Hola soy nuevo en el foro y tambien con photoshop, me gusto mucho el trabajo con el efecto de cristal y el reflejo hay algun tutorial que pueda mirar para tratar de hacerlo. muchas gracias
Hi Iris y gracias, en efecto eso fue lo que quise decir; a lo mejor lo pregunte correctamente y si eso es lo que queria saber y donde encontrarlo. gracias mil.
Alguien ha intentado hacer lo que nos cuenta el amigo astaroth, porque yo si, y me quedo con el texto con los bordes
en rojo, pero nada del efecto cristal.
Que no digo que no, pero hacerlo pa ná. (Es broma) La verdad que soy un principiante en el photoshop y quiza me este
equivocando.
Salu2.
Hola scenic, no se exactamente en donde te has quedado atascado pero si has puesto todos los valores como pone en el tutorial sale bien, mira bien esos valores alguno te debio fallar, mira bien "bisel y relieve" sino vuelve a preguntar q ya lo intentaremos solucionar, pero acabo de hacerlo y a mi me sale bien
Gracias por compartir el tuto Astaroth.un saludo // Aquí mi prueba :
A mi tampoco me quedo con mucho efecto a cristal no se lo que ice mal
Raquel creo q te saltastes algun paso o algo ....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro