|
 | Rayo super hermoso y super preciso |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
dark_side
 Algo Sabe de esto
| Registrado: 20 Ago 2006 |
| Mensajes: 68 |
|
|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 4:04 am |
|
 |
 |
Saludos a Nacho, Kamchatka, Lucydre, Paulo, Darkluk, Daniel-Photoshop, Tripiyon, Betito, Iris, Mr Cuak, Gaby, Iori, manolowarr, Chompiras, Devil, creativo, *MyMy*, n69 y a todos los demas foreros que no puedo mencionar en este mensaje, Gracias por leer mi tuto que he subido, Gracias y nuevamente Gracias. Una vez mas nos unimos para hacer cada vez mas grande este foro que cada vez nos deja mas alucinados, yo no me canso, cuando termin de ver tutos me pong a ver trabajos y luego a leer lo que los demas opinan pero nunca, nunca me he aburrido en esta web. Gracias Nacho por tener el mejor foro de Photoshop nunca antes visto.
UPppsss ya se me olvidaba necesito que me digan algunas webs donde se pueden bajar filtros asi de tipo Lens Flare o buenos brushes. Gracias cualquier Filtro me sirve una vez mas Gracias a todos
|
|
 | |  |
Nacho-Lopez
Administrador y Fundador
| Registrado: 02 Feb 2005 |
| Mensajes: 9687 |
| Ubicación: Logroño |
|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 10:23 am |
|
 |
 |
Se vé muy pequeña la letra y cuesta leer el tutorial dark_side
¿Puedes subirlo un poco más grande por favor?
Un abrazo 
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT
Página 1 de 2
|
|
|
|
|  |