|
 | Sencillo tutorial 3D en Photoshop |  |
creativo
 Guru del Foro
| Registrado: 11 Jun 2005 |
| Mensajes: 2316 |
| Ubicación: Arriba de Salma Hayek |
|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 3:53 pm |
|
 |
 |
En esta ocasión les explico como lograr un efecto de texto 3D de una forma sencilla, para tal caso he hecho un gif animado sobre el cual lo explicare.
1.- Crear un documento nuevo y poner el texto que quieran.
2.- Rasterizar el texto
3.- Transformar el texto rasterizado con Edit/transform/perspective
4.- Duplicar la capa de texto y presionando Shift, darle a la tecla flecha hacia arriba 1 vez, con esto habrémos desplazado el texto una distancia de 10 pixeles.
5.- Nos regresamos a la capa del texto de la parte baja y le aplicamos los valores por defecto de Layer/layer style/Bevel and Emboss..
6.- Posicionados en ella presionamos la tecla "Alt" y le damos a la flecha hacia arriba en 10 ocasiones y listo este es el resultado.
Un ejemplo de lo que puede hacerse:
saludos
|
|
 | Bienvenido |  |
 | |  |
 | |  |
jose50albacete
 Sabe de esto...
| Registrado: 17 Oct 2005 |
| Mensajes: 144 |
|
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 11:28 am |
|
 |
 |
| pataskagass escribió: | No pillo esto:
4.- Duplicar la capa de texto y presionando Shift, darle a la tecla flecha hacia arriba 1 vez, con esto habrémos desplazado el texto una distancia de 10 pixeles.
5.- Nos regresamos a la capa del texto de la parte baja y le aplicamos los valores por defecto de Layer/layer style/Bevel and Emboss..
6.- Posicionados en ella presionamos la tecla "Alt" y le damos a la flecha hacia arriba en 10 ocasiones y listo este es el resultado.
Es que soy muy patoso, si sois tan amables... os lo agradeceria porque es muy wen tutorial, gracias |
Me pasa lo mismo que a él, me quedo en ese paso, nos podeis echar una ayuda, por favor.
Gracias y saludos sinceros
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
n69
 Calentando Motores
| Registrado: 05 Abr 2005 |
| Mensajes: 39 |
| Ubicación: Madrid |
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 2:38 pm |
|
 |
 |
| jose50albacete escribió: | | pataskagass escribió: | No pillo esto:
Es que soy muy patoso, si sois tan amables... os lo agradeceria porque es muy wen tutorial, gracias |
Me pasa lo mismo que a él, me quedo en ese paso, nos podeis echar una ayuda, por favor.
Gracias y saludos sinceros |
Es muy sencillo:
4 º duplicais la capa de texto, en el panel de herramientas seleccionais esta ->  , y os situais en el panel de capas, en la capa que habeis duplicao, y pulsando la tecla SHIFT (la flechita de abajo del bloq.mayus) pulsais para arriba en las flechas del teclado.
5 º pinchais en el panel de ccapas en la primera capa de texto y vais a capa -> estilo de capa-> y seleccinais la de relieve y dejais los valores por defecto.
6º situados en la capa de texto aun, seleccionais de nuevo esta herramienta,  y presionais ALT y flecha del teclado hacia arriba 10 veces hasta q quede como en la imagen q os muestra creativo y asi es
suerte 
|
|
 | |  |
jose50albacete
 Sabe de esto...
| Registrado: 17 Oct 2005 |
| Mensajes: 144 |
|
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 4:41 pm |
|
 |
 |
| n69 escribió: | | jose50albacete escribió: | | pataskagass escribió: | No pillo esto:
Gracias y saludos sinceros |
Es muy sencillo:
4 º duplicais la capa de texto, en el panel de herramientas seleccionais esta -> , y os situais en el panel de capas, en la capa que habeis duplicao, y pulsando la tecla SHIFT (la flechita de abajo del bloq.mayus) pulsais para arriba en las flechas del teclado.
5 º pinchais en el panel de ccapas en la primera capa de texto y vais a capa -> estilo de capa-> y seleccinais la de relieve y dejais los valores por defecto.
6º situados en la capa de texto aun, seleccionais de nuevo esta herramienta, y presionais ALT y flecha del teclado hacia arriba 10 veces hasta q quede como en la imagen q os muestra creativo y asi es
suerte  |
Gracias, me ha salido, pero no tan bien como a creativo.
Saludos e itero mis gracias de nuevo
|
|
 | |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT
Página 1 de 4
|
|
|
|
|  |