Hace un tiempo me encontre en una web muy linda solo que ya no existe mas que era
magia-photoshop eso si la memoria no me engaña ...habia alli un tutorial buenisimo que de mas esta decir no me salio la primera vez jajaaj pero intente e intente hasta que me salio
era de como pasar una foto a un dibujo.
es un poco largo no tiene mucha capturas de imagenes pues soy medio vago para eso jajajaj
intentare explicarlo lo mejor posible.
El realizador de esta tecnica se llama
CREATIVO y pedi su autorizacion para realizar este tutorial , el de el era en video jajajaj el mio es mas pobre
asi que gracias CREATIVO.....
Foto a Dibujo
1)Abrimos la imagen sobre la cual vamos a trabajar y la desaturamos
Em inglês ir a Image + ajustaments + desaturate
2)Duplicamos el fondo dos veces. Vamos a la Capa o Layer de encima de todo y la Invertimos .......... Image + ajustaments + invert
3)Aplicamos a esta misma capa o layer um desenfoque gaussiano de um radio de 1
4)Para eso vamos a filter + blur + gaussian blur radio 1 cambiamos el modo de normal para sobrexponer color ( color dodge) enlazamos lãs dos capas la de encima donde estamos trabajando y la de abajo de esa ( no el fondo ok)
5)a esta capa ahora lê vamos a dar ajuste automático de niveles ... para eso vamos a image + ajustaments + auto levels.
6)Em esta misma capa o layer vamos a Filtro + Artístico + Trazo de pastel ( filter + artistic + rough pastels ) y aplicamos los siguientes valores.
Longitud de trazo = 5
Detalle Del trazo =13
Textura =Lienzo
Escala = 58%
Relieva = 6
Inferior Izquierdo
Desactivamos la visualizacion, ( el ojito) de esta capa y duplicamos el fondo 2 veces.
7)Vamos a la Capa o Layer de encima de todo y la Invertimos .......... Image + ajustaments + invert
Ahora vamos a filtro + blur + desenfoque gaussiano y lê damos um radio de 10
(filter + blur + gaussian blur )

Cambiamos el modo de normal para sobrexponer color ( color dodge) enlazamos lãs dos capas la de encima donde estamos trabajando y la de abajo de esa ( no el fondo ok)
9)Ahora vamos trabajar em la capa del médio .....
Aplicamos filttro + artístico + Lapiz de color ( filter + artistic + colored pencil )
Com los siguientes valores
Anchura = 1
Presion = 13
Brillo = 50
Lê aplicamos uma mascara de enfoque com los siguientes valores
Cantidad = 100
Radio = 1
Umbral = 0
Desactivamos el ojito de esta capa tambien .
Vamos al fondo y duplicamos dos veces.
Hasta ahora nuestra imagen es asi ..
10)Vamos a la Capa o Layer de encima de todo y la Invertimos .......... Image + ajustaments + invert
Lê aplicamos um desenfoque gaussiano de um radio de 35,0 ( filter + blur +gaussiam blur )
Cambiamos el modo para sobreexponer colo ( color dodge)
Y la enlazamos com la de abajo .... lê vamos añadir ruído para eso vamos a filtro + ruído + añadir ruído ( filter + noise + add noise ) com los siguientes valores
Cantidad = 7
Gausiano
Monocromático
11)Vamos a filtro + trazos de Pincel + sombreado ( filter + bruash strokes + crosshatch
Longitud = 15
Enfoque = 6
Intensidad =1
12)activamos los dos ojitos de lãs capas de arriba y lãs ponemos em modo multiplicar a lãs dos enlazamos lãs capas de arriba y lãs unimos.
A esta ultima capa que nos resulto lê vamos aplicar ruído
para eso vamos a filtro + ruído + añadir ruído ( filter + noise + add noise ) com los siguientes valores
Cantidad = 7
Gausiano
Monocromático
13)Por ultimo duplicamos el fondo y lo ponemos arriba de todo em modo luz suave o sea (Soft Light)
FINAL
ESPERO SE ENTIENDA
opssssss me olvide aqui la original.....
Dany