Registrarse Buscar Colabora FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema CREAR UNA CADENA EN PHOTOSHOP
Ir a página 1, 2  Siguiente
CREAR UNA CADENA EN PHOTOSHOP
betito
Expert@
Expert@

hola por ahi hace rato habia encontrado a un usuario pidiendo ayuda sobre como crear una cadena!!

aunque algo tarde pero seguro aqui les pongo los pasos para crear una cadena como esta!

bueno primero lo primero

1.abrimos un documento de la medida que queramos. en este caso yo utilice una medida de 120px de alto por 500px de ancho

2. vamos a crear la forma de un aro de cadena. seleccionan la herramienta de rectangulo redondeado con un radio de 40px y hacemos la siguiente figura!

ahora que tenemos el primer rectangulo crearemos otra capa y ahora trazaremos un rectangulo redondeado de 20 px, una vez trazado lo ponenos en el centro del rectangulo anterior. asi

ahora seleccionamos el rectangulo chico (el del medio) y manteniendo la seleccion le damos click a la capa del rectangulo grande y le damos suprimir para eliminar la seleccion y que nos quede el aro de la cadena !

nota: la estrella es solo para notar que el centro del rectangulo esta vacio! ...

bien ahora ya que tenemos el aro de la cadena en otra capa trazamos otro rectangulo con el mismo radio 20px pero ahora de la siguiente forma!

bien ahora ya tenenos nuestra cadena solo queda darle el aspecto metalico..

seleccionamos la capa del ahora de la cadena y vamos a los estilos de capa capa/estilos de capa/ modos de fusion o bien dando doble click sobre la miniatura de la capa!

ahora pondremos los siguientes parametros

bien ya tenemos el efecto ahora lo copiamos dando click derecho en la miniatura de la capa y le damos en copiar estilo de capa

y vamos a otra capa y lo pegamos con click derecho/pegar estilo de capa! y listo ya tenemos nuestra cadena!!

suerte espero que hallan entendido, alguna duda no duden es preguntar!! tratare de responder lo mas rapido posible

Administra el Foro

Buen tutorial betito, muchas gracias Very Happy

ORLA PHOTOSHOP DESIGNS
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de kamchatkaEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
JRH
Sabe mucho
Sabe mucho

Muy bueno y bien esplicado, muchas gracias
Saludos
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de JRHEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
dark fighter
Calentando Motores
Calentando Motores

muy bueno
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de dark fighterEnviar mensaje privado
Maluky
Expert@
Expert@

Pues a mi no me sale

¿Hay que Pintar el rectaNGULO DE NEGRO?
No me sale ¡no!

Administra el Foro

Maluky escribió:
Pues a mi no me sale

No me sale ¡no!

haces la seleccion de rectangulo redondeado y la rellenas de negro despues haces el pequeño y eliminas esa zona en esa capa, asi tienes el eslabon de frente y en otra capa rellenas con esa misma seleccion mas pequeña para hacer el eslabon de lado, no se si eso es loq quieres saber

http://mlaqr.wordpress.com/
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de mlaqrEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Maluky
Expert@
Expert@

mlaqr escribió:
Maluky escribió:
Pues a mi no me sale

No me sale ¡no!

haces la seleccion de rectangulo redondeado y la rellenas de negro despues haces el pequeño y eliminas esa zona en esa capa, asi tienes el eslabon de frente y en otra capa rellenas con esa misma seleccion mas pequeña para hacer el eslabon de lado, no se si eso es loq quieres saber

Gracias MªLuisa, si + ó - es eso pero es que se me rellena de negro todo, rectangulo redondeado capa y... todo vamos y otra cosa cuando quiero seleccionar el rectangulo se selecciona toda la capa tambien Shocked no se que hago mal o que pasa, por que algo raro me pasa Rolling Eyes

Administra el Foro

vamos a ver si asi te es mas facil, en una capa transparente selecciona marco rectangular y te saldra con el color q tengas puesto, rasteriza la capa y la puedes seleccionar en la miniatura asi despues haces la seleccion mas pequeña para eliminar el centro

http://mlaqr.wordpress.com/
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de mlaqrEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Maluky
Expert@
Expert@

mlaqr escribió:
vamos a ver si asi te es mas facil, en una capa transparente selecciona marco rectangular y te saldra con el color q tengas puesto, rasteriza la capa y la puedes seleccionar en la miniatura asi despues haces la seleccion mas pequeña para eliminar el centro

Con el marco rectangular si que me sale ¿por que con el otro no? Rolling Eyes (rectángulo redondeado)

Expert@

Aquí esta pero con el marco rectangular, con el otro no me sale

Expert@

Smile
hola maluky!
vamos a ver si te sirve.

primera imagen.-crear capa nueva y usar la herramienta rectangulo redondeado y la opción " añadir al área de trazado" para hacer el exterior del eslabón
segunda imagen.-cambias la opcion de la herramienta a "restar al área de trazado" (1) y haces el interior del eslabón .Click con el ratón derecho en la imagen y en la ventana que se abre elige rellenar trazado (2) y se te abre otra ventana con las opciones para rellenar. una vez rellenado vas a la ventana "trazados" (3) la abres , click con el raton derecho sobre "trazado en uso" y le das a eliminar trazado.
para el segundo eslabón , creas otra capa y sigues la misma pauta que en la primera imagen, rellenas y eliminas el trazado.
para la tercera imagen , o bien sigues el tutorial de BETITO o si tienes estilos de metal se lo aplicas directamente a las capas.
un saludo

me gustan mis errores: no quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de aromrivasEnviar mensaje privado
Maluky
Expert@
Expert@

aromrivas, ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir no tengo palabras para agradecerte tu ayuda

MUCHISIMAS GRACIAS

Sabe mucho

Bueno, esta genial, facil rápido & sencillo...=D
Muchas gracias....aqui mi aporte

Saludos!!:D
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Emina_inoEnviar mensaje privado
inside
Sabe mucho
Sabe mucho

Muy bueno betito
Saludos wave

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de insideEnviar mensaje privado
tonymperium
Calentando Motores
Calentando Motores

gracias me servira para hacer fondos
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de tonymperiumEnviar mensaje privado
CREAR UNA CADENA EN PHOTOSHOP
Puede publicar nuevos temas en este foro