aclaro que como mi photoshop esta en ingles creo que necesitaran la traduccion :
http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=884&sid=d39f563a847b4ae0bd2ed54f2d304950
Weno he checado tutoriales y kreo k solo vi uno kon un banner k tenia el texto moviendose horizontalmente, weno yo tengo otra manera jejeje.
weno weno este es mi primer tuto, si la regue porfas diganme...muchas gracias ^^
(aki se usa imageready tmb)
bueno lo primero que yo hago es poner un fondo de 480 x 107 px. Y poner el fondo de color negro( obiamente ustedes pueden cambiar el color del banner
usen su creatividad para decorarla....la mia quedo asi, aqui ya inclui el marco , menos el texto, aun no. (ok el mio esta muy simple jeje pero eso no importa)
weno ahi lo tenemos, ahora pondremos el texto, pero simple. Escojan cualquier font y un color que pueda resaltar pero que no llame mucho la atencion, aqui tenemos el ejemplo:
Despues pasamos a imageready, para los que no sepan donde queda el boton esta en la barra izq vertical abajito, donde hay un boton con dos ventanitas unidas por una flecha. O...tambien se puede entrar file>jump to> imageready. o....tambien puedes poner Shft+Crtl+M. Aparece otra ventana la cual es imageready. Ya estando ahi, vas a window>animation. Ahi te aparece una miniventanita. En esa miniventanita hay una opcion que esta circulada en la img siguiente :
le das click a ella y ahora tienes dos layers en esa mini ventanita, manten seleccionada el segundo layer asi:
Ahora nos dirigimos a adobe photoshop de nuvo ( se supone que deberian tener dos ventanas, una de adobephotoshop y otra de adobe imageready) Y ahora daremos a layer>layer style>blending options. Ahi podremos jugar con los efectos de la letras.
ustedes puden jugar con ellos y darle el efecto que deseen, pero para que tengan una idea yo le puse estos valores siguiente:
ya teniendo el efecto vamos de nuevo a adobe imageready, en la ventanita de animation, el damos click en el primerl layer:
ahora en la opcion circulada que se llamas tweens animatios frame...no se cual es la traduccion en español XD
le damos click y aparecera esta ventanita
le ponemso aceptar y 5 layers van aparecer(les deberia aparecer 7 layers en total) Ahora agregaremos otra layer, si no se acuerdan aqui en la imagen esta circulado, teniendo asi ocho.
ahora seleccionamos la ultima layer (la ocho) como indica en la imagen anterior y volvemos a adobe photoshop.
aremos lo siguiente como indica las imagenes:
bueno aver...dejen hago otro post jejee...ahi vngo