Registrarse Buscar Colabora FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema Banner con movimiento
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Banner con movimiento
agatha_mara
Sabe bastante
Sabe bastante

Ubicación: en una caja vacia, donde solo vivo yo, un lapiz, y un papel...
aclaro que como mi photoshop esta en ingles creo que necesitaran la traduccion :
http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=884&sid=d39f563a847b4ae0bd2ed54f2d304950

Weno he checado tutoriales y kreo k solo vi uno kon un banner k tenia el texto moviendose horizontalmente, weno yo tengo otra manera jejeje.
weno weno este es mi primer tuto, si la regue porfas diganme...muchas gracias ^^

(aki se usa imageready tmb)

bueno lo primero que yo hago es poner un fondo de 480 x 107 px. Y poner el fondo de color negro( obiamente ustedes pueden cambiar el color del banner
usen su creatividad para decorarla....la mia quedo asi, aqui ya inclui el marco , menos el texto, aun no. (ok el mio esta muy simple jeje pero eso no importa)

weno ahi lo tenemos, ahora pondremos el texto, pero simple. Escojan cualquier font y un color que pueda resaltar pero que no llame mucho la atencion, aqui tenemos el ejemplo:

Despues pasamos a imageready, para los que no sepan donde queda el boton esta en la barra izq vertical abajito, donde hay un boton con dos ventanitas unidas por una flecha. O...tambien se puede entrar file>jump to> imageready. o....tambien puedes poner Shft+Crtl+M. Aparece otra ventana la cual es imageready. Ya estando ahi, vas a window>animation. Ahi te aparece una miniventanita. En esa miniventanita hay una opcion que esta circulada en la img siguiente :

le das click a ella y ahora tienes dos layers en esa mini ventanita, manten seleccionada el segundo layer asi:

Ahora nos dirigimos a adobe photoshop de nuvo ( se supone que deberian tener dos ventanas, una de adobephotoshop y otra de adobe imageready) Y ahora daremos a layer>layer style>blending options. Ahi podremos jugar con los efectos de la letras.

ustedes puden jugar con ellos y darle el efecto que deseen, pero para que tengan una idea yo le puse estos valores siguiente:

ya teniendo el efecto vamos de nuevo a adobe imageready, en la ventanita de animation, el damos click en el primerl layer:

ahora en la opcion circulada que se llamas tweens animatios frame...no se cual es la traduccion en español XD

le damos click y aparecera esta ventanita

le ponemso aceptar y 5 layers van aparecer(les deberia aparecer 7 layers en total) Ahora agregaremos otra layer, si no se acuerdan aqui en la imagen esta circulado, teniendo asi ocho.

ahora seleccionamos la ultima layer (la ocho) como indica en la imagen anterior y volvemos a adobe photoshop.
aremos lo siguiente como indica las imagenes:

bueno aver...dejen hago otro post jejee...ahi vngo

Ultima edición por agatha_mara el Lun Jul 31, 2006 10:57 pm, editado 1 vez

<- Dale click al banner para entrar a mi deviantart :D
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de agatha_maraEnviar mensaje privadoMSN Messenger
agatha_mara
Sabe bastante
Sabe bastante

weno aremos ahora lo siguiente ya que estamos de nuvo en photoshop, en la parte circulada como lo indica la imagen

ahora le damos click en la flechita, aqui en la siguiente imagen viene que flechita(osea la circulada):

te aparece todo un menu donde vienen los efectos que le pusistes a tu texto, ahora lo uqe debes hacer es desactivarlo aplanando el ojo que esta del lado izq de donde dice efects, como en la imagen siguiente, el ojo que esta circulado con rojo, denle click:

ok, bueno ya descativado los efecto volvamos denuevo a imageready Laughing jeje es medio cansadon hacer el tutorial, pero es muy sencillo seguir estos pasos...jeje klaro si me entienden XD ok ok, ahora se daran cuenta que el layer 8 tienes todos los efectos desactivados del texto, ahora repetiremos el mismo paso, le daremos click a tweens animation frame osea:

bueno eso nos dara la misma ventanita y le pondremos aceptar. Ahora tendremos 13 layers. Ahora pudes ponerle en play o reproducir como en la siguiente imagen(la flechita circulada)

y pararla, en el mismo lugar donde le dabas reproducir o play hay un cuadrito k significa stop o parar. asi podras ver como te quedo el gif, o la imagen animada. Ahora solo pon file>save optimized as> el nombre del archivo, y liiiistoooo asi es komo nos keda

jeje espero que me hayan entendido...si no Crying or Very sad significa que no soy buena para los tutoriales....
ok xiaooo

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de agatha_maraEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Niukua
Expert@
Expert@

Ahora que me estoy animando con el ImageReady a ver si me pongo a hacer tu tuto y ya te digo si no entiendo algo.

Besos!!!

p.d.: creo que las imágenes que subiste para el tuto son mu grandes, pero bueno...

.:Mis Blogs:.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de NiukuaEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Maelstrom
Recién llegad@...
Recién llegad@...

te pasaste..............agradecido........y explicas muy bien....................

Calentando Motores
Calentando Motores

BUENISIMO EL TUTO..espero q me salga..
si qeda lindo, mañana vuelvo a comentar, dejandote lo q salió jaja..
Seguí con los tuto qe son muy buenos! Very Happy

Tengo solo dos dias de uso de Photoshop e ImageReady...sepan entender:$ jajaja

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de chino44Enviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
chino44
Calentando Motores
Calentando Motores

Como hago para poder subir foto?..
Recien hice algo gracias a tu tuto..qeria q lo vieras..
igualmente es mui feo jajaa..
es la 2 o 3 veces q uso Photoshop...y la 1º de ImageReady..jajaja...asique imaginate como habra qedado jaja
bueno espero q me puedas ayudar asi te muestro el trabajito y tampoco nose como se hace para usarlo como firma..
Un Saludo.[/img]

Tengo solo dos dias de uso de Photoshop e ImageReady...sepan entender:$ jajaja

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de chino44Enviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
agatha_mara
Sabe bastante
Sabe bastante

poues te puedes registar en photobucket y ahi puedes subir las img para obtener el url y poder publicar la img en el foro

LZmx
Calentando Motores
Calentando Motores

buenisimo me ha servido bastante
grax
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de LZmxEnviar mensaje privado
mlaqr
Administra el Foro
Administra el Foro

muy bueno tengo q probarlo

http://mlaqr.wordpress.com/
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de mlaqrEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
imagina_te
Empezando
Empezando

PERO EXLENETEEEEEEE :D:D
graciaaaaaaaaaaaaaas Shocked Surprised
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de imagina_teEnviar mensaje privado
dark fighter
Calentando Motores
Calentando Motores

muy bueno....
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de dark fighterEnviar mensaje privado
Treeman
Expert@
Expert@

Muy bueno Agatha aunque muy largo!! Ya lo intentare con calma cuando pueda y si eso, te envio mi resultado Wink

Treeman's Deviant Art
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de TreemanEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
PaBlOk
Sabe bastante
Sabe bastante

gracias por el tuto

Cool Cool Cool

Empezando
Empezando

en practica lo vere....

Empezando

excelente agatha
mira como me quedaron a mi

gracias y segui con los tutoriales que te salio muy bueno este
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de alejandro_zetaEnviar mensaje privado
Banner con movimiento
Puede publicar nuevos temas en este foro