Registrarse Buscar Colabora FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema El Tutorial De Google En Cristal !! XD
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
El Tutorial De Google En Cristal !! XD
JusT
Empezando
Empezando

Bueno K tal, bueno lo que pasa es que hace unos dias puse un trabajito y pues vi que gusto un poco y psSs *Nina* un usuario ia muy experto creo,,, me dio el animo de hacer un tutorial de esto XD!!!

Y bueno estuvo si un poco duro el tutorial ya que es el primero que ago :D y como no recordaba muy bien como habia hecho el diseño pues el tratar de recordar fue algo muy interesante y recreativo XD XD ¡!!

Bien ¡!! Comenzamos con una imagen de fondo blanco de unos 400 x 200 píxeles en modo RGB color, Lo siguiente es escribir la palabra que queramos, voy a poner de ejemplo lo que yo puse : Google. Y le damos los siguientes valores al texto : (TIPO DE LETRA = BOOK ANTIQUA) (TAMAÑO = 66).

Ahora seleccionamos letra por letra para elegir los colores
G = Azul = 0000FF
O = Rojo = FF0000
O = Amarillo = FFDD00
G = Azul = 0000FF
L = Verde = 00DD00
E = Rojo = FF0000

Quedara Algo así :

Ahora vamonos a LAYER / LAYER STYLE / BLENDING OPTIONS... tambien pondremos valores en DROP SHADOW, BEVEL AND EMBOSS, Y STROKE.... le vamos a dar los siguientes valores mostrados en las imagines :

ya que hayamos aplicado estos valores a nuestro texto nos va a quedar algo así :

ya esta casi lista solo falta hacer el fondo, para eso yo utilice el Microsoft paint para dibujar los cuadritos y después pegarlos en el photoshop .. solo abran un documento en blanco en el paint con las mismas medidas que la imagen del photoshop y tomando un color gris bajo comiencen a dibujar los cuadritos de 12 x 12 píxeles.

ahora solo es cuestión de copiarlo y pegarlo en el photoshop, y que la imagen de los cuadritos quede por debajo de la de las letras, ahí se va a notar el efecto de cristal ya que las letras estan en modo MULTIPLY

Bien, bamos a hacer el reflejo por debajo de el texto,, (ESTO ES BASTANTE SENCILLO, YO NUNCA LO HABIA HECHO SOLO LO HABIA VISTO EN IMÁGENES XD..!!) bueno lo que vamos a hacer es duplicar el texto y vamos a irnos a EDIT / TRANSFORM / FLIP VERTICAL y ahora solo tenemos que acomodar la imagen!.

Luego vamos a la ventanita de LAYERS y le damos a 60% en OPACITY.... también vamos a LAYER / LAYER STYLE / STROKE y le quitamos la palomita a ese efecto por que ya no lo necesitamos en este layer.

Bueno lo siguiente que hise fue ir a : FILTER / DISTORT / RIPPLE... y le damos un valor de “0” esto es para poder trabajarlo como una imagen no como texto..

ahora solo tenemos que borrar cuidadosamente de abajo hacia arriba procurando que vallamos desapareciendo la imagen desde abajo,... ponemos el borrador con los siguientes valores :
UNA BROCHA DIFUMINADA DE 35 Y OPACITY EN 15%

y vamos borrando poco a poco la imagen que será el reflejo... y borramos también todo el exceso que quedo en la letra “g” minúscula

ya que hayamos borrado bien todo el resultado va a ser este ¡!!.

ahora vamos ha hacer el ultimo detalle del fondo de cuadritos que es hacer que parezca que es una hoja recortada ...
Vamos a seleccionar el layer de el fondo de cuadritos y con la herramienta del lasso vamos a trazar una forma irregular... y después pondremos en SELECT INVERSE... para después presionar borrar en el teclado.!!

Ahora solo tenemos que poner unos cuantos efectos de capa en la hoja de cuadritos y ya : estos son los valores :

Ya con los efectos queda algo así :

solo falta la palabra MÉXICO y TM pero eso ya es solo repetir lo que hice con GOOGLE pero en color negro arial y un efecto de OUTER GLOW !! Y es todo, el resultado final quedara asi :

UN SALUDO A TODOS!!!! XD

Administra el Foro

Vaya... genial el tutorial... muy currado... se agradece...

saludos!!!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de lucydreEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
kamchatka
Administra el Foro
Administra el Foro

Buen tutorial Just, muchas gracias Very Happy

ORLA PHOTOSHOP DESIGNS
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de kamchatkaEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Nacho-Lopez
Administrador y Fundador

Simplemente genial Just aplausos
Un abrazo Very Happy

Galería Photoshop
Photoshop
Tutoriales Photoshop
Nacho Lopez
Libro Visitas
Miembros VIP
Sitemap
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Nacho-LopezEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
AuRoN
Recién llegad@...
Recién llegad@...

Muy buena,aunque a mi lo de los cuadraditos no me salio con el paint (e de reconocer que soy un negado) e aqui lo que me a salido

Necesita mucho más...

muy weno el tutorial ademas me gusto mucho como kedo lo de google jeje

Empezando

k bien que les haya gustado :D!!!
muy bien AuRoN te kedo muy bien el trabajo!! me da gusto saber que mi tutorial ha servido jaajaja y pss lo de los cuadritos es lo mas sencillo de todo!!! XD

gasias a todos! un saludo!! XD[/b]

Vive en el Foro

Que buen Tutorial , felicidades
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de mffavilezEnviar mensaje privadoEnviar email
lupi35
Calentando Motores
Calentando Motores

Esta guapisimo el tutorial, vaya efecto mas bonito q queda, muchas gracias por el trabajo q te has dado.

P.D.: ¡¡¡Por caridad humana!!!!!, podría poner alguien como hacer los cuadritos en el paint, llevo ya hora y media intentándolo y no se si cortarme las venas o dejarmela largas, gracias de antemano

saludos
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de lupi35Enviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lucydre
Administra el Foro
Administra el Foro

lupi35 escribió:
Esta guapisimo el tutorial, vaya efecto mas bonito q queda, muchas gracias por el trabajo q te has dado.

P.D.: ¡¡¡Por caridad humana!!!!!, podría poner alguien como hacer los cuadritos en el paint, llevo ya hora y media intentándolo y no se si cortarme las venas o dejarmela largas, gracias de antemano

saludos

Bueno... mejor largas... así te puedes hacer trencitas... jajaja

Sorry, yo de paint nada...

saludos!!!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de lucydreEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
digitally
Recién llegad@...
Recién llegad@...

saludos, soy nuevo por aqui, y este es mi primer post, bueno en primer lugar te mereces un aplauso fuerte por este tuto, por otro lado quisiera preguntar como es que haces el efecto de cristal en el texto ya que yo segui al pie de la letra el tuto pero sale todo igual con exepcion del efecto cristal. por cierto si no es mucha molestia alguien me podria hacer el favor de decirme una pagina para poder subir mi imagen y vean cual es mi problema?
se los agradecere mucho. hasta luego.

Empezando
Empezando

Hola soy nuevo por aqui, mi nombre es Wagner y es un gusto encontrar una pagina como esta.

Encontre esta pagina ayer y enseguida me encanto los tutoriales y trucos que contienen, porque se explica de una manera bien sencilla y limpia. Wink

Mi prueba de google Very Happy

Saludos
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de NauTiluSEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aprendiz313
Necesita mucho más...
Necesita mucho más...

kdo muy chido y aunado a ello esta el reflejo que se hace.

vientos.

saludos
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de aprendiz313Enviar mensaje privado
BlackBart
Recién llegad@...
Recién llegad@...

Me encanto este tutorial, gracias por conpartirlo con todos. Aqui dejo lo que me salio:

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de BlackBartEnviar mensaje privado
[Federico]
Necesita mucho más...
Necesita mucho más...

Queria subir la imagen de lo que me salio con este tutorial pero no se. ¿Cómo subo una imagen?. Gracias[/img]
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de [Federico]Enviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
El Tutorial De Google En Cristal !! XD
Puede publicar nuevos temas en este foro