Registrarse Buscar Colabora FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema Tutorial noise ninja
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Tutorial noise ninja
Trynytron
Algo Sabe de esto
Algo Sabe de esto

Hace unos días leyendo el siguiente post conocí el filtro noise ninja el cual me ha parecido bastante interesante para hacer algunos retoques a la imágenes, esta aun no esta terminada solo es pera que vean el trabajo del filtro
Ha sido un tutorial, pero la idea es aportar lo que he aprendido a este genial FORO.

P.D. Mi agradecimiento al amigo busman58 ya que sin su ayuda no podría haber hecho este trabajo.

Ultima edición por Trynytron el Dom Jun 25, 2006 9:16 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de TrynytronEnviar mensaje privado
busman58
Expert@
Expert@

Estupendo Trynytron,gracias por tu agradecimiento,como te prometi aporto un ejmplo de lo que se puede hacer con este tuto y un poquillo mas,para ello me he permitido tomar prestada una foto de Hernan pesis(con el cual tuve cierta controversia en el post al que se refiere Trynytron)que segun el ha cogido de internet,por lo cual espero no le siente mal y que ha utilizado para hacer una muestra de retoque en su web(por cierto muy buena)y con esta foto he hecho un ejemplo de este tutorial.
He tardado aprox. 5 minutos en retocar la foto contando la bajada de internet y todo,espero con esto convencer a hernan que mostro su exceptisismo sobre el tema.

Saludos a todos,gracias Trynytro por aguantarme y gracias Hernan por la foto

Algo Sabe de esto

Gracia a ti amigo, con gente como tu da gusto trabajar Embarassed
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de TrynytronEnviar mensaje privado
Nacho-Lopez
Administrador y Fundador

Fenomenal Tutorial Trynytron, así como el trabajo de busman... si
Muchísimas gracias por compartirlo... aplausos
Un abrazo Very Happy

Galería Photoshop
Photoshop
Tutoriales Photoshop
Nacho Lopez
Libro Visitas
Miembros VIP
Sitemap
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Nacho-LopezEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Michel
Sabe bastante
Sabe bastante

Un amigo me ha pasado el ninja 2.0.2, y lo he instalado en la carpeta plugins y la de filtros del photoshop, pero no me aparece, porque puede ser?
Muchas gracias.
Excelente tutorial Trynytron

juego: http://s12.bitefight.es/c.php?uid=49565
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de MichelEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
HernanPesis
Artista
Artista

hola busman... para nada me molesta... todo lo contrario! esto es lo que hace dinamico al foro...

te cuento que si bien estoy mas acostumbrado a realizar los retoques a mano, ya estoy bajandome el Noise Ninja para probarlo... cualquier cosa o duda te pregunto... desde ya muchas gracias por la molestia y por tus palabras...

PD:
el otro dia me pasaron un sof libre con licencia GNU para retoque... el GIMP... si bien no tiene la caparçcidad y versatilidad del amado Photoshop, me parece bueno alentar estos soft libres...

salute tuto mondo

Algo Sabe de esto
Algo Sabe de esto

Michel escribió:
Un amigo me ha pasado el ninja 2.0.2, y lo he instalado en la carpeta plugins y la de filtros del photoshop, pero no me aparece, porque puede ser?
Muchas gracias.
Excelente tutorial Trynytron

Cuando descomprimes el archivo hay un archivo el cual te indica como isntalarlo. Si no pincha aqui
Michel
Sabe bastante
Sabe bastante

Muchas gracias trynytron.
Debe de estar mal lo que me han pasado, porque lo tengo ahi y no me sale, se lo volvere a pedir.
Un saludo.

juego: http://s12.bitefight.es/c.php?uid=49565
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de MichelEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
lucydre
Administra el Foro
Administra el Foro

Yo utilizo neat image... ya me acostumbré a él... pero se agradece el aporte... habrá que probarlo...

saludos!!!!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de lucydreEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
busman58
Expert@
Expert@

lucydre escribió:
Yo utilizo neat image... ya me acostumbré a él... pero se agradece el aporte... habrá que probarlo...

saludos!!!!

En teoria es similar,lo que me parece que no se puede hacer desde el neat se enmascarar desde el propio plugin,aunque enmascarando luego con las herramientas del ps el tutorial nos podria valer perfectamente.
Salu2

Recién llegad@...

de donde se baja uno el Noise Ninja?
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RasanzEnviar mensaje privado
tactikas
Recién llegad@...
Recién llegad@...

muy bueno el tutorial soy nuevo en esto pero su tuto se entienen facilmente
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de tactikasEnviar mensaje privado
iburgos
Empezando
Empezando

donde puedo conseguir la clave de licencia
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de iburgosEnviar mensaje privadoMSN Messenger
kamchatka
Administra el Foro
Administra el Foro

iburgos escribió:
donde puedo conseguir la clave de licencia

Al comprar el plugin deben facilitarte la clave Very Happy

Saludos!!!!

ORLA PHOTOSHOP DESIGNS
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de kamchatkaEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
iburgos
Empezando
Empezando

pero he descargado de la pagina el plugin y entendi que publican claves temporales esas donde las consigo
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de iburgosEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Tutorial noise ninja
Puede publicar nuevos temas en este foro