Registrarse Buscar Colabora FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema TUTORIAL IMAGEN EN TEXTO
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
TUTORIAL IMAGEN EN TEXTO
daniel-photoshop
No descansa...
No descansa...

Bueno la idea es poder colocar una imagen dentro de texto

1) abrimos la imagen que deseamos y vamos a edicion definir motivo y guardamos
2) abrimos un documento nuevo yo puse un fondo negro con la fuente
04b_19(nombre de la fuente) y le di un color blanco de relleno despues
rasterizar texto,
luego vamos a edicion + rellenar buscas en motivos tu foto que guardastes
y listo . Espero les guste claro que despues va la imaginacion de cada uno
en como usarlo.

vean como queda.

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de daniel-photoshopEnviar mensaje privado
artefakto
Expert@
Expert@

Gracias Daniel
Conciso y preciso
Estoy seguro que servirá a más de uno

Un abrazo

Saludos desde el Sur del Mundo
Mi Blog: www.anexo14.blogspot.com
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de artefaktoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Nacho-Lopez
Administrador y Fundador

Hola Daniel Very Happy
Es una alegría ver lo mucho que trabajas y aportas al foro. Te lo agradezco enormemente si
El tutorial que nos presentas es muy sencillito pero está fenomenal. Estoy seguro que más de uno le vá a venir de maravilla para hacer mil y una cosas aplausos
Un abrazo y gracias de nuevo Very Happy

Galería Photoshop
Photoshop
Tutoriales Photoshop
Nacho Lopez
Libro Visitas
Miembros VIP
Sitemap
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Nacho-LopezEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
lucydre
Administra el Foro
Administra el Foro

Bueno, antes que nada muchas gracias por el tuto y como dice Nacho por todo lo que aportas al foro...

Decir también que creo que antes de rasterizar hay que seleccionar el texto pues si no creo que el relleno te lo hace a todo... seleccionando el texto (control + click en la capa de texto) el relleno sólo afectará al texto...
El tipo de letra también es importante y si no se tiene el tipo de letra que Daniel ha mencionado pues sirve cualquiera con un grosor más que considerable...
Otra cosita... creo que también es importante el tamaño de la imagen que vayamos a meter dentro del texto ya que si es demasiado grande no se nos verá nada más que una parte...
Daniel si estoy equivocada corrigeme vale??? es que realicé el tuto y estas cosillas pensé que sería bueno que se supieran para hacer más fácil aún el tuto..

Bueno, y después del rollo aquí está lo que me salió...

saludos!!!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de lucydreEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Nacho-Lopez
Administrador y Fundador

Muchísimas gracias por la aportación y la aclaración lucydre Very Happy
Por cierto que te quedó precioso el trabajo. Yo tengo un buen amigo de Linares y me parece que el bueno de Juaquín Sabina también es de ahí... Very Happy
Seguro que tiene que ser un sitio maravilloso
Un abrazo Very Happy

Galería Photoshop
Photoshop
Tutoriales Photoshop
Nacho Lopez
Libro Visitas
Miembros VIP
Sitemap
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Nacho-LopezEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
lucydre
Administra el Foro
Administra el Foro

Bueno, Joaquin Sabina es de úbeda... a unos 20 km de Linares... El que sí es de aquí es Raphael jajaja...

Saludos!!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de lucydreEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Nacho-Lopez
Administrador y Fundador

Que cabeza tengo Rolling Eyes
Pues nada, nos quedamos con el Raphael también Razz
Un abrazo Very Happy

Galería Photoshop
Photoshop
Tutoriales Photoshop
Nacho Lopez
Libro Visitas
Miembros VIP
Sitemap
hola
daniel-photoshop
No descansa...
No descansa...

Siiiiiiiiii lucydre es asi como decis es que en el deseo de hacerlo rapido se me pasaron esos detalles , bien que te distes cuenta y lo aclarastes muchas gracias

Por cierto te quedo excelente tu trabajo , yole agregaria un poco de relieve a la letra y 1 px de contorno puede ser blanco o negro .

Pero te repito esta buenisimo y gracias por ayudarme.

Dany

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de daniel-photoshopEnviar mensaje privado
Re: hola
lucydre
Administra el Foro
Administra el Foro

Pues sí... cuando llevas razón... llevas razón... ejejeje... La verdad es que lo hice muy rápido y no me paré en los detalles... para la próxima lo tendré en cuenta...

Gracias a tí por poner el tuto... que yo sólo he aportado unos tips... el mérito es todo tuyo

saludos!!!

daniel-photoshop escribió:
Siiiiiiiiii lucydre es asi como decis es que en el deseo de hacerlo rapido se me pasaron esos detalles , bien que te distes cuenta y lo aclarastes muchas gracias

Por cierto te quedo excelente tu trabajo , yole agregaria un poco de relieve a la letra y 1 px de contorno puede ser blanco o negro .

Pero te repito esta buenisimo y gracias por ayudarme.

Dany
Docker
Redactor de Noticias
Redactor de Noticias

Para hacer esto como bien ha dicho lucydre hay q elegir bien el tipo de letra q se emplea, y preparar la imagen en tamaño.

Una simple consulta, es q ayer estuve probando y ....

¿No es mas sencillo crear una capa negra por encima de la foto con un texto y recortar?
A mi el resultado me parece q es el mismo.

Aunque tal vez este confundido. Confused
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de DockerEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
daniel-photoshop
No descansa...
No descansa...

Cita:
¿No es mas sencillo crear una capa negra por encima de la foto con un texto y recortar?
A mi el resultado me parece q es el mismo.

Es verdad Docker la idea valga la redundanzia es tener idea de como hacerlo, despues las variantes cada persona la puede buscar perfeccionar etc . tu aporte es mas que bueno
muchas gracias .

Daniel

Docker
Redactor de Noticias
Redactor de Noticias

Gracias por la aclaracion Dani, no era por menospreciar tu manual, pero cuando me puse a hacerlo yo me parecia mas sencillo de esa otra manera, pero tenia mis dudas de estar consiguiendo lo mismo.

Un Saludo.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de DockerEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
lucydre
Administra el Foro
Administra el Foro

Pues sí docker... en ps para hacer una cosa no sólo hay un método... pero es bueno conocerlos...

Muy buen aporte docker...

pd: Tienes unas fotos muy buenas en tu galería... la del pollito me ha cautivado... :D

Saludos!!!
Docker
Redactor de Noticias
Redactor de Noticias

lucydre escribió:
pd: Tienes unas fotos muy buenas en tu galería... la del pollito me ha cautivado... :D

Gracias, me alegro de q te gusten.

Aunque "muy buenas" creo q es algo exagerado, la verdad, pero bueno se acepta el cumplido. Wink

Un Saludo.
Navica
Sabe bastante
Sabe bastante

Interesante tutorial....cuando tenga tiempo lo probaré. Comparto que en Photoshop, "todos los caminos cunducen a Roma", lo importante como ,dice Daniel-Photoshop, es la idea primaria....asi es que por ello mis felicitaciones a Daniel. Saludos
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de NavicaEnviar mensaje privado
TUTORIAL IMAGEN EN TEXTO
Puede publicar nuevos temas en este foro