|
 | Imagen ganadora en nuestro Séptimo concurso... |  |
 | |  |
bijouks
 Redactor de Noticias
| Registrado: 25 Jun 2005 |
| Mensajes: 1961 |
|
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 5:16 pm |
|
 |
 |
Qué ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Desde que me presenté por primera vez a una edición del concurso (creo que fue la de restaurar al legionario), siempre estuve "loca" por ganar.
Y ahora no sé qué decir, gracias compañeros¡¡¡¡¡¡.
Os cuento un poco cómo lo hice. La idea es muy sencilla, poner una imagen detrás de otra y fusionarlas utilizando máscaras de capa. Para ello tiré de archivo y manejé las que mejor combinaban entre si y mostraban símbolos importantes de la ciudad.
Os pongo una captura de la paleta capas.
El marco lo hice con un programa gratuito de marcos; es una pena porque tenía el desconcertante comportamiento de desenfocar la imagen, así que lo desinstalé y no recuerdo su nombre.
Y eso es todo. Gracias de nuevo y un gran abrazo. Hoy lo celebro yendo a la peluquería a que me pongan una permanente años 80, toma ya¡¡¡¡.
|
|
 | |  |
TXIKIZURI
 Loc@ del Photoshop
| Registrado: 04 Jul 2005 |
| Mensajes: 4544 |
| Ubicación: Bilbao |
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 5:40 pm |
|
 |
 |
pues eso "querida Bijo, jajajaj, a ponerte guapa para la ocasión, aunque yo hecho en falta el Molinon, el parque de Isabel la católica, por aquello de las ursulinas, jajajajaj y como tambien hecho de menos el eslogan,eso de Gijón y su playa, "la más larga del mundo.
Enhorabuena por el trabajo.
Un abrazo, tranquila que no te estropeo la permanente, jajajajaja.
|
_________________ BUEN HACER,
TXIKIZURI |
   |
 |
|
|
kamchatka
 Administra el Foro
| Registrado: 29 May 2005 |
| Mensajes: 4074 |
| Ubicación: Manresa |
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 10:21 pm |
|
 |
 |
Caray bijo  , hasta me has convencido y todo, este verano me voy para Gijón....que falta gente, y así de paso veo esa permanente
Estupendísimo trabajo el tuyo, enhorabuena.
Un abrazo!!!!
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT
Página 1 de 2
|
|
|
|
|  |