con el permiso de nacho subo la textura con este tamaño para que la descargueis y sigais el tutorial al pie de la letra. la textura esta hecha especialmente para el tutorial¡¡
espero que se entienda bien.
en una semana e hecho 3 tutoriales, necesito unas vacaciones¡¡ jajaajjaajj
Ultima edición por darkluk el Lun Jul 03, 2006 4:10 pm, editado 2 veces
Con este final de trabajo me dejas con la boca abierta, vaya lujazo de tutorial, muchas gracias por enseñarlo, cuando tenga un ratillo lo pondre en marcha, saludos
Eres un genio del photoshop te felicito............. me perdi un poco pues mi photoshop esta en ingles y tube que buscar un block de notas que tengo traducido al español jajaaj todo un lio hablo portugues el photoshop en ingles y el tutorial en español te felicito nuevamente eres muy didactico.
gracias darluk........ tu tutorial es fantastico en cuanto a lo que dices es verdad jajajajajja o me percate de eso pero quedo lindo igual jajajajajja
ya mejorare con el tiempo y con las buenas ayudas que nos das......
quedo mas o menos como tu planeta transparente en la parte debajo donde se junta con las montañas jajajajajajaj..........
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro