Registrarse Buscar Colabora FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema escena espacial (1ª parte y 2ª parte)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
escena espacial (1ª parte y 2ª parte)
darkluk
Geni@ del Photoshop
Geni@ del Photoshop

e dicho hace tiempo que haria un tutorial sobre planetas, ya que por lo visto el otro turorial de planetas no tuvo el exito deseado.
esta es la primera parte, y este sera el fondo que usaremos para nuestra escena espacial, asi que al terminarlo guardarlo.
espero que os animeis a realizarlo o si no, no habra segundas partes¡¡ club ajajaj

esta es la segunda parte. crear una nebulosa, hecharle imaginacion y poner los colores a vuestro gusto.

yo deje asi la nebulosa, me gustaba mas en esa esquina.
solo teneis que poner la capa de la nebulosa en modo fusion trama encima de la capa de estrellas.

Ultima edición por darkluk el Lun Jul 03, 2006 4:07 pm, editado 6 veces
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de darklukEnviar mensaje privado
kamchatka
Administra el Foro
Administra el Foro

Wowwww, buenísimo el tutorial dark, y además facilito, como me gustan a mí aplausos

Un fuerte abrazo!!!!

ORLA PHOTOSHOP DESIGNS
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de kamchatkaEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
darkluk
Geni@ del Photoshop
Geni@ del Photoshop

muchas gracias kam, las partes que faltan tambien son muy faciles de hacer, la segunda parte sera una nebulosa que acoplaremos a este fondo, y por ultimo el planeta. un abrazo abrazo
lucydre
Administra el Foro
Administra el Foro

Te he dicho alguna vez que te quiero??? jajajaja

Bueno, yo quiero que sigas eh??? y para que veas... aquí lo que me salió... la tengo en grande pero para ponerla aquí la reduje...

sigue pleaseeeeeeeee... bueno, cuando puedas... jajaja que no quiero presionar...

saludos y gracias mil... ya sabes lo que me gustan los planetas Very Happy

pd: es sencillo... vamos bien jajaja
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de lucydreEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
darkluk
Geni@ del Photoshop
Geni@ del Photoshop

pues ya que estas tan avanzada, alla va la segunda parte.
no se si subirlo aqui o a otro post¡¡¡ Embarassed
bueno, creo que sera mejor subirlo a este mismo post para que todo este mas a mano Wink
TXIKIZURI
Loc@ del Photoshop
Loc@ del Photoshop

Dark, pues yo no veo la 2ª parte, será que la absorvio Lucy? o es que estoy demasiado torpe

Saludos

darkluk
Geni@ del Photoshop
Geni@ del Photoshop

fijate bien, la primera parte es la de las estrellas y la segunda son las ultimas 4 imagenes, que es de como hacer una nebulosa. saludos Wink
Ubercita
Necesita mucho más...
Necesita mucho más...

Me ha encantado OMG! Tengo que hacerlo, ahora debería ir a comer porque me quedé dormida y me trastoqué completa sola, sola, solita el día, pero ala, un poco más a la tarde y lo hago, es más, creo que haré uno en pequeño para poner en mi Lj, su nombre viejo era el hiperespacio y bien, que mejor no?

Saludos y muchas gracias por el tutorial darkluk : )

What do you want me to say?
Lie to me.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de UbercitaEnviar mensaje privado
Nacho-Lopez
Administrador y Fundador

Sin palabras... please please please please please please please please
Un abrazo Very Happy

Galería Photoshop
Photoshop
Tutoriales Photoshop
Nacho Lopez
Libro Visitas
Miembros VIP
Sitemap
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Nacho-LopezEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
darkluk
Geni@ del Photoshop
Geni@ del Photoshop

Gracias nacho y Ubercita. aer si la genete lo pone en practica... Crying or Very sad
lucydre
Administra el Foro
Administra el Foro

darkluk escribió:
Gracias nacho y Ubercita. aer si la genete lo pone en practica... Crying or Very sad

ups!! perdón... jajaja

Mañana sin falta lo pongo en práctica... para que continues...

saludos!!!

edito: se ve genial...
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de lucydreEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Abel Gómez
Sabe de esto...
Sabe de esto...

magnifico turorial...... lo pondre en practica....porfavor.... cotinua para podre realizar cosas como esas.....

geniaaaaaaaal!!!!!!!!!!

:) :) :) ;)

mundoscromaticos
Sabe bastante
Sabe bastante

estooooo esss innncreibble , te quiero
ya he hecho uno y me voy a volar un rato por el espacio siderallllll jajajajajajaj
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de mundoscromaticosEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
darkluk
Geni@ del Photoshop
Geni@ del Photoshop

estoi ya casi terminado la ultima parte de este tutorial, aer si hablo con nacho para ver como podria poner la textura del planeta para que la descargue quien quiera, el problema es que la textura es muy grande para colgarla. saludos Wink
Ubercita
Necesita mucho más...
Necesita mucho más...

Hola! Darkluk, yo lo había terminado y nunca pasé a decirte, no se que sucede conmigo. Lo hice en un tamaño menor como te había contando así luego podría subirlo a mi LJ, como habías dicho que bien, los valores dependen no solo del gusto propio sino también de los tamaños de la imagen con la que trabajamos, claro, los varie como niña con chiche nuevo para que saliera parecido al tuto, asi que gracias de nuevo por colgarlo : )

Una cosa, no se si ya has hablando con Nacho por el tema de colgar la textura, ya que era pesada. Me meto donde no me llaman lo sé, no conozco si manejan un sistema establecido para subir las cosas por aquí, te dejo un enlace por las dudas, en este link he subido hasta programas que quiero compartir con mis amigos. Tiene una capacidad de almacenaje de 1.2 GB Hace poco bien, a Fool se le había terminado el PS que lo tenía de pruebas, y bien, le subí por allí la versión 7.0 para seguir enloqueciendo, le funcionó bien, quizás quieras darte una vuelta para mirar y ver si deseas probar la subida de esa textura por allí. Bueno, sin más, te dejo el link, si no sirve para ahora, siempre es bueno aún así tener sitios de alojamientos : )

http://www.sendspace.com/

Saludos!

What do you want me to say?
Lie to me.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de UbercitaEnviar mensaje privado
escena espacial (1ª parte y 2ª parte)
Puede publicar nuevos temas en este foro