|
 | escena espacial (1ª parte y 2ª parte) |  |
 | |  |
lucydre
 Administra el Foro
| Registrado: 02 Mar 2005 |
| Mensajes: 13685 |
| Ubicación: Linares (Jaén) |
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 3:38 pm |
|
 |
 |
Te he dicho alguna vez que te quiero??? jajajaja
Bueno, yo quiero que sigas eh??? y para que veas... aquí lo que me salió... la tengo en grande pero para ponerla aquí la reduje...
sigue pleaseeeeeeeee... bueno, cuando puedas... jajaja que no quiero presionar...
saludos y gracias mil... ya sabes lo que me gustan los planetas
pd: es sencillo... vamos bien jajaja
|
|
 | |  |
Ubercita
 Necesita mucho más...
| Registrado: 01 Oct 2005 |
| Mensajes: 42 |
| Ubicación: Argentina |
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 7:42 pm |
|
 |
 |
Me ha encantado OMG! Tengo que hacerlo, ahora debería ir a comer porque me quedé dormida y me trastoqué completa sola, sola, solita el día, pero ala, un poco más a la tarde y lo hago, es más, creo que haré uno en pequeño para poner en mi Lj, su nombre viejo era el hiperespacio y bien, que mejor no?
Saludos y muchas gracias por el tutorial darkluk : )
|
_________________ Does it ever get easy?
You mean life?
Yeah. Does it get easy?
What do you want me to say?
Lie to me. |
   |
 |
|
|
lucydre
 Administra el Foro
| Registrado: 02 Mar 2005 |
| Mensajes: 13685 |
| Ubicación: Linares (Jaén) |
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:18 pm |
|
 |
 |
| darkluk escribió: | Gracias nacho y Ubercita. aer si la genete lo pone en practica...  |
ups!! perdón... jajaja
Mañana sin falta lo pongo en práctica... para que continues...
saludos!!!
edito: se ve genial...
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Ubercita
 Necesita mucho más...
| Registrado: 01 Oct 2005 |
| Mensajes: 42 |
| Ubicación: Argentina |
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 7:08 pm |
|
 |
 |
Hola! Darkluk, yo lo había terminado y nunca pasé a decirte, no se que sucede conmigo. Lo hice en un tamaño menor como te había contando así luego podría subirlo a mi LJ, como habías dicho que bien, los valores dependen no solo del gusto propio sino también de los tamaños de la imagen con la que trabajamos, claro, los varie como niña con chiche nuevo para que saliera parecido al tuto, asi que gracias de nuevo por colgarlo : )
Una cosa, no se si ya has hablando con Nacho por el tema de colgar la textura, ya que era pesada. Me meto donde no me llaman lo sé, no conozco si manejan un sistema establecido para subir las cosas por aquí, te dejo un enlace por las dudas, en este link he subido hasta programas que quiero compartir con mis amigos. Tiene una capacidad de almacenaje de 1.2 GB Hace poco bien, a Fool se le había terminado el PS que lo tenía de pruebas, y bien, le subí por allí la versión 7.0 para seguir enloqueciendo, le funcionó bien, quizás quieras darte una vuelta para mirar y ver si deseas probar la subida de esa textura por allí. Bueno, sin más, te dejo el link, si no sirve para ahora, siempre es bueno aún así tener sitios de alojamientos : )
http://www.sendspace.com/
Saludos!
|
_________________ Does it ever get easy?
You mean life?
Yeah. Does it get easy?
What do you want me to say?
Lie to me. |
   |
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT
Página 1 de 7
|
|
|
|
|  |