Os presentamos las imágenes que han sido seleccionadas como las mejores de la semana. Han sido las imágenes que mejores votaciones han obtenido, gracias a vuestros votos podemos decir que las mejores imágenes de esta semana han sido:
9 Lunas por Nina
A la luz de las velas por Elvirazgz
Quedate conmigo por Kamchatka
Retrato? por Fromhell
Rompeolas III (final) por Bijouks
Sensualidad en cenital por Nina
Tonos bajos por Carlos Luis
Último retrato (high key) por Bijouks
Nada de ésto sería posible sin tod@s vosotr@s... así que muchas gracias...
saludos!!!
Ultima edición por lucydre el Sab Mar 18, 2006 9:00 am, editado 1 vez
_________________ Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna.
Muchas gracias por ponerme al lado de tan buenas obras de arte.
_________________ "En el fondo, son las relaciones con las personas lo que dan valor a la vida" (Humboldt 1768-1848)
http://carlosvalcarcel.blogspot.com/
vaya, que sorpresa tan agradable!!!! enhorabuena a los demás!!!
como llevo tiempo sin entrar no me he enterado muy bien de como funciona esto de las imágnes de la semana. como hay que votar, que imágenes se presentan y demás. a ver si me pongo al día...
_________________ "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter,de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales,no puede ser buena persona" Schopenhauer
Las atrocidades no lo son menos si ocurren en laboratorios y se llaman investigación biomédica"Bernard Shaw
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro