cabros quiero puro aser este tutorial pero no pude. nose como bajar los brushes de alas de angel
no me aparece la pagina y me sale un mono pero no caxe, si alguien puede pongalo en descarga directa porfa
gracias
hola.. disculpa... podes poner otra vez el pincel para descargar porque no lo encuentra en la direccionque aparece en el tutorial.. porfavor ... gracias!
hola.. disculpa... podes poner otra vez el pincel para descargar porque no lo encuentra en la direccionque aparece en el tutorial.. porfavor ... gracias!
Disculpa se que es un poco tonto lo que voy a preguntar pero he tratado y no lo he logrado, sabes que necesito bajar los Brush de DeviantART pero no se como bajarlos solo encuentro varios trabajos me imagino que hechos con Brush pero en ningun lado aparece algo para bajarme eso brush. disculpen si es una pregunta tonta
Hola!! El tuto estuvo muy padre!! sobre todo para las fanaticas de las hadas como yo Una pregunta: ¿Donde (en que carpeta de photoshop u otra) se guarda el pincel para poder usarlo
Gracias!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro