|
 | Buscamos Colaboradores... |  |
Nacho-Lopez
Administrador y Fundador
| Registrado: 02 Feb 2005 |
| Mensajes: 9687 |
| Ubicación: Logroño |
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 9:28 am |
|
 |
 |
Estamos buscando personas interesadas en colaborar con Photoshop Designs de forma desinteresada y de muy distintas formas para conseguir que la web siga creciendo poco...
Necesitamos gente que pueda buscar buenos tutoriales en Internet para publicarlos en nuestro propio blog. Gente que pueda buscar y redactar noticias sobre Photoshop, fotografía digital, cámaras digitales, diseño, Informática, Hardware...
Gente que pueda colaborar ordenando la lista de tutoriales publicados en las distintas secciones del foro. Gente con aspiraciones a moderar alguno de los subforos en algún momento...
Si alguno de vosotros estuviera interesado y cuenta con el tiempo necesario para hacerlo, podéis poneros en contacto conmigo o con cualquiera de los moderadores del foro...
Gracias a todos
Un abrazo
Nacho
|
|
 | |  |
Nacho-Lopez
Administrador y Fundador
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 12:20 pm |
|
 |
 |
Gracias Docker...
Vamos a esperar unos días a ver si se suman más personas y después nos pondremos en contacto con vosotros para ver lo que hacermos...
Un abrazo 
|
|
 | |  |
 | |  |
TXIKIZURI
 Loc@ del Photoshop
| Registrado: 04 Jul 2005 |
| Mensajes: 4544 |
| Ubicación: Bilbao |
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 4:14 pm |
|
 |
 |
Bien Nacho, yo me siento a gusto por acá y como no, si está en mi mano tiraros un cable cuenta conmigo, pero te adelanto que en esto de la informática y el PS, ando desnudito, así es que hay algo facilillo que hacer, al menos de momento hasta que me vaya soltando. Como dice la canción "caminante no hay camino, se hace camino al andar".
Un saaludo,
|
_________________ BUEN HACER,
TXIKIZURI |
   |
 |
|
|
Nacho-Lopez
Administrador y Fundador
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 9:54 pm |
|
 |
 |
Gracias a todos...
Estaremos en contacto...
Sigo escuchando si llegan más respuestas...
Un abrazo 
|
|
 | Aca estamos |  |
rimsawe
 Habitual del Foro
| Registrado: 26 Abr 2005 |
| Mensajes: 309 |
| Ubicación: aquí, compartiendo la triste y observadora mirada de los humanos... |
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 4:21 pm |
|
 |
 |
No sé si procede o no, si es correcto o no, pero temiendo que Ona no lo va a hacer formalmente (igual no ha visto este post siquiera...), me gustaría que le hiciéseis un hueco, aunque sea pequeño, seguro que aporta mucho  No sé, preguntadle, a ver qué dice.
Yo creo que estoy como el resto, en términos de tiempo... últimamente no estoy muy boyante, así que mucho me temo que me caeré de la lista.
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT
Página 1 de 5
|
|
|
|
|  |