|
 | un texto original. |  |
 | excelente tuto |  |
darkluk
 Geni@ del Photoshop
| Registrado: 23 Ago 2005 |
| Mensajes: 1605 |
|
|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 9:10 am |
|
 |
 |
| wilsim escribió: | genial, vaya dominio.
Dos cositas:
1.- ¿Cómo se guarda en la carpeta estilos?
2.- Espero ansioso el tuto de la textura que usas para hacer la fusión.
Gracias. |
hola wilsim,
fijate en la tercera imagen empezando por arriba. en la esquina superior derecha, salen las opciones
ok
cancelar
estilo nuevo
pulsa sobre la de estilo nuevo y dale un nombre y ya tendras el estilo guardado en la paleta de estilos, saludos 
|
|
 | gracias darkluk |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Paqui
 Sabe de esto...
| Registrado: 11 Dic 2005 |
| Mensajes: 144 |
|
|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 12:09 pm |
|
 |
 |
| darkluk escribió: | | Paqui escribió: | Hola Dark me encanta el tutorial.
Tengo un problemita nada mas empezar ,en el Primer Bisel y relieve no encuentro ese contorno ,en verdad q creo q no lo tengo ..........
Por mas q lo hago una y otra no me sale igual ........
Te agradeceria me dijeras ............
Otra cosita ,te digo algo q se repite por aqui continuamente y es q eres un ARTISTA.
Gracias |
hola paqui, muchas gracias por lo de artista, como iras viendo el foro esta lleno de artistas.
el contorno de resplandor lo tienes que hacer tu, no viene hecho, es simplemente hacer esa curva, prueba a hacerla que es muy facil. si no eres capaz avisame y te paso el estilo. saludos  |
Hola Dark, muchas gracias, lo intentare ,aunq creo q ....bueno ...lo intentare antes de decir q no se.
Que verguenza .............
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT
Página 1 de 6
|
|
|
|
|  |