Registrarse Buscar Colabora FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema Texto caramelo
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Texto caramelo
kamchatka
Administra el Foro
Administra el Foro

Vamos a crear un texto estilo caramelo como el de mi firma, para ello abrimos un nuevo documento de 32 x 32 píxeles con el fondo blanco, seguidamente creamos una nueva capa, seleccionamos la herramienta marco rectangular y con el tamaño fijo de 16 x 16 píxeles hacemos una selección en medio del cuadrado, lo rellenamos de color rojo y deseleccionamos

Vamos al menú EDICION/TRANSFORMACION LIBRE (CTRL+T) y en la barra de estado, le damos un valor de sesgado vertical de -45 y aceptamos

Duplicamos esta capa y vamos al menú FILTRO/OTROS/DESPLAZAMIENTO y le damos los siguientes valores

Seguidamente vamos a seleccionar toda la imagen en el menú SELECCION/TODO y después vamos al menú EDICION/DEFINIR MOTIVO y guardamos la imagen con el nombre que queramos. Ya podemos cerrar la imagen.

Ahora vamos a crear un nuevo documento con el tamaño adecuado para nuestro texto, nos vamos a la paleta de canales y creamos un nuevo canal, y escribimos en él nuestro texto con el color frontal en blanco y deseleccionamos

Duplicamos este canal poniendo el ratón encima del canal y con el botón derecho del ratón, elegimos la opción Duplicar canal, una vez creado el nuevo canal le vamos a aplicar un desenfoque gaussiano con un valor de 3 píxeles

Ahora lo seleccionamos todo (CTRL+A) y lo copiamos (CTRL+C), abrimos un nuevo documento con los valores que nos saldrán por defecto y pegamos (CTRL+V) y guardamos este documento como mapa.psd y lo cerramos.

Ahora volvemos a la imagen anterior y la deseleccionamos, hacemos clic en la paleta de canales en el canal de RGB, vamos a la paleta de capas y creamos una nueva capa, vamos al menú EDICION/RELLENAR y en la opción usar ponemos motivo, buscamos el motivo creado al principio del tuto y aceptamos

Ahora vamos al menú FILTRO/DISTORSIONAR/DESPLAZAR y aplicamos los siguientes valores

Cuando aceptemos nos pedirá abrir una imagen en psd y buscamos la que hemos guardado anteriormente como Mapa.psd y aceptamos

Ahora volvemos a la paleta de canales y presionando CTRL, hacemos clic en el canal Alfa1 para cargar la selección, invertimos la selección SELECCION/INVERTIR y presionamos SUPR. Y deseleccionamos, con lo que nos quedará solamente el texto

Ahora solo nos queda aplicarle un estilo de capa, vamos al menú CAPA/ESTILO DE CAPA/SOMBRA PARALELA y dejamos los valores por defecto, activamos también la casilla de RESPLANDOR INTERIOR con los siguientes parámetros

Y ahora activamos la casilla de BISEL Y RELIEVE y aplicamos los siguientes valores:

Y el resultado será este:

Espero que os guste Very Happy , pero no le deis lametones al monitor, eh!!!! Wink

Ultima edición por kamchatka el Dom Oct 01, 2006 8:47 am, editado 4 veces

ORLA PHOTOSHOP DESIGNS
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de kamchatkaEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
DIAZ
Vive en el Foro
Vive en el Foro

Gracias Kam, estupendo tutorial.

Un saludo.

Diaz
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de DIAZEnviar mensaje privado
escursso
Artista
Artista

Gracias por descubrir tu secreto, jeje.

Archivado quede el tuto !!!

Saludos.

A por los 3000!!!
A por los 3000!!!

Yo tambien lo he archivado Kam .... es muy interesante y creo que puedes hacer el texto no solo con efecto caramelo sino tambien otro efectos utilizando la imaginacion ...

Gracias amigo por el esfuerzo de colgarlo, y ahi queda archivadito para el momento oportuno .... un abrazo

Si quieres hacer reir a Dios .... cuentale tus planes. (visto en el film Bella)
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de plsansaEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
bijouks
Redactor de Noticias
Redactor de Noticias

Bonito tutorial Kam, gracias por el esfuerzo.

Un abrazo
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de bijouksEnviar mensaje privado
Ona
Artista
Artista

Muy útil, Kam... Gracias por el esfuerzo

Ona
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de OnaEnviar mensaje privado
lucydre
Administra el Foro
Administra el Foro

Por centésima en este foro vuelvo a decir que me encantan todos aquellos tutoriales que hacen efectos al texto...

Muchas gracias Kam, por el tuto, por el esfuerzo y por compartirlo...

Mañana sin falta lo intento a ver que sale...

saludos!!!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de lucydreEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
gracias mil
pulido
Calentando Motores
Calentando Motores

gracias kamchata,lo pondre a prueba y luego te aviso como me salio.

se ve muy bien explicado Laughing para nosotros los novatos.

saludos a todos.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de pulidoEnviar mensaje privado
petroniano
Expert@
Expert@

Está muy bien explicado wtg

Muchas gracias por compartirlo Very Happy

Saludos
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de petronianoEnviar mensaje privado
pataskagass
Algo Sabe de esto
Algo Sabe de esto

magnifico tutorial kam... weno aki os pongo lo ke me ha salido, (mi verdadero nick, ke x circustancias no pude poner aki, xD)
saludos...

Administra el Foro
Administra el Foro

Te quedó muy bien Patas... y vaya nick más sencillito tienes... jeje

Aquí mi aporte...

saludos!!!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de lucydreEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
plsansa
A por los 3000!!!
A por los 3000!!!

Leñe Lucy!!!!! ......has usado una fuente que da ganas de saborearla .... jajjaa ..... funciona muy bien el tuto Very Happy

Si quieres hacer reir a Dios .... cuentale tus planes. (visto en el film Bella)
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de plsansaEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
kamchatka
Administra el Foro
Administra el Foro

Os ha quedado muy bien patas... y Lucy... Wink

plsansa escribió:
funciona muy bien el tuto

Claro.... Cool , jejeej

ORLA PHOTOSHOP DESIGNS
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de kamchatkaEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
bullfoger1
Necesita mucho más...
Necesita mucho más...

Hay va lo mio

Gracias kamchatka Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de bullfoger1Enviar mensaje privado
A VER COMO LUCE
pulido
Calentando Motores
Calentando Motores

Otra vez gracias kamchatka.a ver que tal lo hice Laughing y si esta mal me dicen por fa.para aprender mejor Wink

es que en algunos pasos,me pasa automaticamente a escala de grises y no sabia que hacer,por eso me tarde.

saludos a todos.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de pulidoEnviar mensaje privado
Texto caramelo
Puede publicar nuevos temas en este foro