Registrarse Buscar Colabora FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema Creando un código de barras
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Creando un código de barras
kamchatka
Administra el Foro
Administra el Foro

Creamos un nuevo documento según nuestras necesidades (Yo en este caso he elegido uno de 200x100 píxeles) con el fondo blanco.
Seleccionamos la herramienta marco fila única

A continuación hacemos clic en la parte inferior de la imagen y nos saldrá una línea de selección parecida a esta:

Seguidamente seleccionamos la herramienta marco rectangular y presionando la tecla ALT para restar selección quitamos un trozo de selección de cada lado para que no nos quede tan justo. Debería quedar algo parecido a esto:

Vamos a crear una nueva capa vía copiar (Vamos al menú Capa/Nueva/Capa vía copiar) o simplemente presionamos CTRL-J

En la nueva capa le aplicamos un Filtro/Ruido/Añadir ruido con los valores siguientes:

Ahora vamos a ajustar el contraste Imagen/Ajustes/brillo y contraste y subimos el contraste a +100 y aceptamos

Ahora vamos al menú Edición/Transformación libre o simplemente presionamos CTRL-T y arrastramos el cuadradito del medio hacia arriba para que nos aparezcan las barras:

Ahora con la herramienta de marco rectangular hacemos una pequeña selección en la parte inferior de las barras y presionamos la tecla SUPR borrando ese trozo:

Deseleccionamos y con la herramienta texto escribimos a numeración que queramos, yo en este caso usé un tamaño de 17 px para los números, y así nos tiene que quedar:

Ultima edición por kamchatka el Dom Oct 01, 2006 8:45 am, editado 2 veces

ORLA PHOTOSHOP DESIGNS
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de kamchatkaEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
plsansa
A por los 3000!!!
A por los 3000!!!

Hola Kam .... ese codigo de barras es muy creible, y el tutorial es magnifico, pero me imagino que es un codigo de mentirijillas no? si lo meto por una maquina que lee codigos no me lo va a leer verdad?...

Vaya que es una simulacion de codigo de barras .... el numero te lo inventas tambien ....

Gracias

Si quieres hacer reir a Dios .... cuentale tus planes. (visto en el film Bella)
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de plsansaEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
kamchatka
Administra el Foro
Administra el Foro

Efectivamente Sansa, todo es ficticio Wink

ORLA PHOTOSHOP DESIGNS
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de kamchatkaEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
lucydre
Administra el Foro
Administra el Foro

Kam... al hacer el primer paso, o sea, al seleccionar el marco de fila única y al hacer clic en la parte inferior... me sale este error...

Es pq tengo el 7.0???

hago algo mal???

saludos!!!

pd: Por cierto... el tuto genial... me gusta el resultado que has logrado...
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de lucydreEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
kamchatka
Administra el Foro
Administra el Foro

lucydre escribió:
Kam... al hacer el primer paso, o sea, al seleccionar el marco de fila única y al hacer clic en la parte inferior... me sale este error...

Es pq tengo el 7.0???

hago algo mal???

saludos!!!

pd: Por cierto... el tuto genial... me gusta el resultado que has logrado...

Que raro lucy..., tienes el fondo blanco?

Si no prueba de hacer clic en medio del documento y mueves la linea de selección hacia bajo

Pero no deberias tener problemas con el 7.0

Ya me contarás Wink

ORLA PHOTOSHOP DESIGNS
lucydre
Administra el Foro
Administra el Foro

Arreglado Kam... era por culpa del calado...

saludos!!!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de lucydreEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
kamchatka
Administra el Foro
Administra el Foro

Me alegro que te haya salido Lucy... Wink

ORLA PHOTOSHOP DESIGNS
petroniano
Expert@
Expert@

Muy bueno wtg me gusta como queda y es muy sencillo.

Muchas gracias Kam Very Happy

Saludos
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de petronianoEnviar mensaje privado
Caisher
Calentando Motores
Calentando Motores

Queda muy bien, lo he hecho y es muy sencillo como ya ha dicho petroniano

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de CaisherEnviar mensaje privado
pato77077
Calentando Motores
Calentando Motores

Buenisimo, sencillo (para que me salga a mi... que soy cero al as con el ps...) Wink

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de pato77077Enviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
jose50albacete
Sabe de esto...
Sabe de esto...

Por favor una pregunta, despues de la primera opcion en la que con la herrramiento de marco fila unica he puesto la linea en la parte inferior de la imagen, no entiendo, porque no me sale nada, cuando eligo la opcion marco rectangular y presiono la tecla alt, no me sale nada

Que hago mal?
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de jose50albaceteEnviar mensaje privado
kamchatka
Administra el Foro
Administra el Foro

jose50albacete escribió:
Por favor una pregunta, despues de la primera opcion en la que con la herrramiento de marco fila unica he puesto la linea en la parte inferior de la imagen, no entiendo, porque no me sale nada, cuando eligo la opcion marco rectangular y presiono la tecla alt, no me sale nada

Que hago mal?

Hola jose, con la herramienta marco rectangular y pulsando la tecla ALT, lo que hacemos es rear un trozo de la selección que tienes actualmente, en este caso una línea, seleccionamos un trozo en ambas esquinas y con eso conseguimos que quede más corta la selección inicial Very Happy

ORLA PHOTOSHOP DESIGNS
lucydre
Administra el Foro
Administra el Foro

Fijate que tienes las opciones así Jose...

saludos!!!
jose50albacete
Sabe de esto...
Sabe de esto...

Gracias Patricia y Kam por vuestros consejos, por fin me ha salido, voy poquito a poco................ y os ruego que disculpeis mi torpeza

Perdonad tambien que no os haya agradecido antes vuestros sabios consejos, pero me ha sido imposible poder hacerlo.

Un saludo sincero
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de jose50albaceteEnviar mensaje privado
Rasanz
Recién llegad@...
Recién llegad@...

gracias kam, muy facil de hacer.

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RasanzEnviar mensaje privado
Creando un código de barras
Puede publicar nuevos temas en este foro