|
 | Aclarar una imagen sin generar demasiado ruido,(otra manera) |  |
Nacho-Lopez
Administrador y Fundador
| Registrado: 02 Feb 2005 |
| Mensajes: 9687 |
| Ubicación: Logroño |
|
Publicado: Jue Mar 17, 2005 9:12 pm |
|
 |
 |
Os he copiado también aquí el tutorial que jorgito del mazo nos posteó en el apartado de "Tutoriales" en el foro de Photoshop, ya que como técnica de retoque fotográfico me resulta muy interesante...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, hace tiempo yo vi este metodo en una pagina que no logro recordar, pero a mi me ha ayudado en algunas imagenes, espero que le sirva a alguien mas...
1er paso, abrimos la imagen
2do paso duplicamos el fondo
3er paso, dependiendo de la imagen, podemos bajar la opacidad de la misma, o simplemente dejarla como está, tambien podemos solo enmascarar la zona que queremos aclarar, y aplicamos el modo de fusion de capas en trama, y ya esta, (si es necesario podemos repetir todo desde el 2do paso)
Aquí vemos como fue cambiando nuestra imagen tras repetir el proceso varias veces:

|
|
 | |  |
 | buenos tuto |  |
 | Re: buenos tuto |  |
 | |  |
 | |  |
cosmicic
 Recién llegad@...
| Registrado: 26 Jul 2006 |
| Mensajes: 3 |
|
|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 1:34 am |
|
 |
 |
Hola
acabo de descubir este foro buscaba ayuda en google sobre como aclarar una fotografia, y me han resultado estupendos sus consejos, pero me gustaria si puden ser tan amables explicar de manera mas detallada el siguiente procedimiento:
"3er paso, dependiendo de la imagen, podemos bajar la opacidad de la misma, o simplemente dejarla como está, tambien podemos solo enmascarar la zona que queremos aclarar, y aplicamos el modo de fusion de capas en trama, y ya esta, (si es necesario podemos repetir todo desde el 2do paso) "
Soy novata con el photoshop asi que no me hago idea de como va, ya aprendi a aclarar las fotos del otro modo sin generar ruido, pero este me podria resultar util por ke me gustaria aclarar por zonas algunas fotos.
Muchas gracias por su ayuda
saludos desde venezuela.
Isa.
|
|
 | |  |
aromrivas
 Expert@
| Registrado: 12 Dic 2005 |
| Mensajes: 771 |
|
|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 3:21 pm |
|
 |
 |
 hola!
después de duplicar el fondo, vamos a CAPA - AÑADIR MÁSCAR DE CAPA - OCULTAR TODAS.
En la ventana de capas nos aparece un réctangulo negro encadenado a la copia.
Ponemos la copia en modo TRAMA y con un pincel a nuestro gusto, pintamos en las zonas que queramos aclarar.
Saludos
me gustan mis errores: no quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme.
|
|
 | bien tuto |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT
Página 1 de 2
|
|
|
|
|  |