aqui ba un efecto que sake probando cosas, pa varia jeje:
PASO 1: creamos un nuevo documento transparente, yo le puse de tamaño 400x350
PASO 2: con la seleccion circular y presionando SHIFT creamos un circulo perfecto
PASO 3: seleccionamos el bote de pintura y envez de rellenar con el color frontal, lo ponemos en motivo y rellenamos la seleccion con este motivo:
(para hacer la imagen motivo la abrimos y le damos a EDICION>DEFINIR MOTIVO y le ponemos nombre
nos quedara esto:
PASO 4: vamos a EDICION>DISTORSIONAR>ESFERIZAR y lo ponemos al maximo
PASO 5: creamos una nueva capa y la rellenamos, en este caso yo lo hice de azul, no hace falta que sea color plano lo podeis hacer con la herramienta degradado
PASO 6: pones la capa en la que as aplicado el color debajo de la capa del diamante y deseleccionamos CTRL+D
PASO 7: vamos a FILTRO>INTERPRETAR>DESTELLO>zoom 50-300 mm, y le ponemos un tamaño que ocupe mas que nuestro diamante (eso en la capa que aplicamos el color)
PASO 8: unimos las capas
PASO 9: el texto: le damos a mascara de texto horizontal y escrivimos lo que queramos, en este caso yo escrivi mi nombre
PASO 10: creamos una nueva capa y la ponemos la primera, marcamos la del diamante y le damos a CTRL+C, en la que hemos creado la marcamos y le damos a CTRL+V, automaticamente se deseleccionara
PASO 11: en la capa que hemos creado y hemos pegado el texto le damos a CAPA>ESTILO DE CAPA> BISEL Y RELIEBE y dejamos los balores por defecto
Si le quereis añadir algun detalle mas se lo poneis, por ejemplo yo al texto le añadi resplandor exterior, probad aver k os keda, este es mi resultado final:
este es mi segundo tutorial, no se me da muy bien explicarme asi que si teneis alguna duda decidmelo, espero resultados