Registrarse Buscar Colabora FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema Arbol
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Arbol
glars
Calentando Motores
Calentando Motores

Bueno como soy muy nuevo en esto del Photoshop y este es mi primer turorial solo explicare la parte del árbol, se que para algunos quizas esta muy resumido o incompleto pero pueden contar conmigo cualquier duda que tengan.
Espero que le sea de utilidad a alguien.

Muestras de pinceles:

Empezamos rellenando el fondo con blanco con el balde de pintura. Aparte cree otra capa para agregar un degradado en celeste para el cielo y otra capa mas para un degradado con verde para el piso. Ustedes pueden crear el fondo como quieran ya que no va a afectar en la realización del árbol.

En una nueva capa pintamos con un pincel redondo de tipo duro solo el tronco del árbol (no las ramas), ahora a esta capa vamos a darle estilo, aplicamos : sombra interior, resplandor exterior, bisel y relieve - contorno ( los valores por defecto estan bien ). Usando el dedo con pincel difuso vamos a crear las ramificaciones desde el tronco base que pintamos, siguiendo con el dedo disminuyendo el tamaño del pincel muy despacio y de a poco podemos darle algunos detalles al tronco. Luego duplicamos la capa y la acoplamos.

Ahora vamos a usar un pincel especial (Foliage Brushes)que podemos descargar desde aca:
http://www.photoshop-designs.com/Imagenes/19236/Fresh_Foliage_HighRes001.zip
Ver muestra de pinceles arriba para elegir el correspondiente.
Configuramos el pincel: Espaciado 30%, Dinamica de forma - V x volteo, Dispersión 530%, lo demas por defecto, lo importante es que al pintar se dispersen y varien los angulos de las ramas que pintamos.
Aplicamos varias capas, primera de negro, luego los verdes (#2d8e22 - #36a8df), un poco mas de negro si hiciera falta, hasta que quede algo asi: