Registrarse Buscar Colabora FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema Quitar letras en una imagen
Quitar letras en una imagen
Aguirre
Empezando
Empezando

Bueno este tutorial es sencillo aunque hay que puede ser tardado dependiendo de la imegen y que uses ,aunque ,es muy facil de deducir como hacerle para quitar las imagenes aun asi aqui les dejo el tutorial para aquellos que lo neesiten.

Bueno aqui esta como era antes y el resultado (perdonen por haber recortado la foto pero no la guarde despues de haber echos los cambios pero aun asi se notan o eso espero)

Si fijan bien se daran cuenta de que le eh recortado las alas aunque suene cruel xD debido a un error de la imagen que tenia en el ala derecha que le faltaban las plumas pero bueno aqui esta:

http://www.photoshop-designs.com/Imagenes/16540/renderoi5.png

Son muy pocos los pasos a seguir pero pueden ser tardados asi que se requiere de paciencia y estos son los pasos:

1.- Consigan la imagen a la que quieren modificar, luego de abrirla acerquenla a una distancia en las que se le sea facil distingir los colores que estan alrrededor de las letras y con la herramienta del "Cuentagotas" selleccionen el color que le suige al la imagen junto a las letras

(Aunque se vea mal y se note la diferencia no se preocupen pues es porque esta pixeleado y se define bien el color del pincel, tambien procuren hacerlo hacia una direccion y tapar solo lo elemental para que no se note)

Esto se hace con la zona donde esten las letras (Dependiendo del tono en donde estan las letras van a dibujar estas letras no vayan a dibujar todas las letras del mismo color xD)

Despues de haber coloreado toda la zona de letras con su respectivo tono de color agarren la herramienta de Dedo (R) y pasenlo sobre donde a quedado el color donde antes se encontraban las letras (Procueron hacerlo a una misma dirrecion al igual que el paso anterior para que no se note mucho)

Bueno parece que es todo y espero que le sea util y obtengan buenos resultados con esto.

Editadas dos imagenes por exceso de tamaño permitido en el foro... no lo olvides, 800px por el lado mayor...

Empezando

Embarassed Cuando poste este tutorial me di cuenta de que la imagen ya recortada era la equivocada y esta mal recortada y no me fije en esos pequeños detalles hasta despues de pasarlo a un fondo negro y no encuentro la herramienta para editaro y poner la imagen real perdonen por ese error mio pero no me fije espero que aun asi se vea la diferencia

Calentando Motores

Un tutorial muy bueno, y espectacular resultado, gracias por el aporte :D
Solo que,, pues... Esto ayuda a los plagiadores quitar nuestros creditos a nuestros dibujos o-oUu
Pero no te lo tomes a mall n_nU

Saludos !

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de daniehEnviar mensaje privado
Alice_U
Recién llegad@...
Recién llegad@...

Embarassed yo no entiendo y tampoco me queda
estoy haciendo algo mal ? o q pasa =(

help please!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Alice_UEnviar mensaje privado
yolanda73
No descansa...
No descansa...

gracias por el aporte, es interesante si deseas quitarle letras.

Puede publicar nuevos temas en este foro