Registrarse Buscar Colabora FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema Dibujar una pluma
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Dibujar una pluma
nene
Loc@ del Photoshop
Loc@ del Photoshop

Después de mucho romperme la cabeza he conseguido hacerlo, espero que os guste, y espero ver vuestras plumas... Wink

1-Documento nuevo, dibujamos un eclipse alargado y lo rellenamos de un color oscuro

2-Deseleccionamos eclipse y con herramienta dedo, pincel seco,intensidad aproximada 72%, arrastramos los bordes del eclipse para dar la sensación de pelo

3- Duplicamos la capa, edicion/transformar/voltear horizontal y la movemos hacia el lado contrario para tener las dos partes de la pluma, seguido acoplamos las capas para que sea una sola

4- Duplicamos la capa, edicion transformar y la reducimos de los laterales para que sea mas estrecha, seguido, imagen/ajustes/equilibrio de color y movemos amarillo a tope, con la herramienta dedo, pincel seco, intensidad 60% volvemos a arrastrar los bordes de la pluma, acoplamos nuevamente las capas para volver a tener una sola

5- repetimos el paso 4, exactamente igual, volvemos a acoplar para tener una capa solo

6- repetimos otra vez pero ahora en vez de imagen/ajustes/equilibrio color, le vamos a imagen/ajustes/brillo-contraste y contrastamos hasta obtener un color mas claro

7- volvemos a repetir, pero esta vez la transformacion la hacemos hasta que quede muy estrecha para que sea el centro de la pluma, acoplamos las capas para que sea una sola

8- aplicamos el filtro/distorsionar/proyectar con los valores que mas nos gusten, este flitro distorsiona la pluma

9- Ahora ya tenemos la pluma lista y podemos modificar su color en imagen/ajustes/equilibrio de color, y ya está aqui os dejo algunos resultados, espero que lo pongais en práctica y que lo hayais entendido bien,
besazos a todos Wink

Necesita mucho más...

Hooo!!... Es una pasada nene! Cuando pueda lo hago, a ver que pasa... Wink

Miss Self Destruct
Enhorabuena
Enhorabuena

Eres una artista nene!!! Madre mia que tuto mas chulo. Ahora no pq estoy estudiando pero en cuanto tenga un rato tengo que hacerlo. Me ha gustado mucho.

http://www.isis.es.kz
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Miss Self DestructEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nacho-Lopez
Administrador y Fundador

Genial nene aplausos

Galería Photoshop
Photoshop
Tutoriales Photoshop
Nacho Lopez
Libro Visitas
Miembros VIP
Sitemap
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Nacho-LopezEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
gabriellan
Algo Sabe de esto
Algo Sabe de esto

me podrias decir cual de los pinceles secos usaste y a cuanto, por que no estoy consiguiendo el mismo efecto que tu....
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de gabriellanEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Iris
Que máquina!!!
Que máquina!!!

Un tutorial precioso, Nene. Me lo he pasado genial. Muchas gracias. abrazo

www.aliciabel.com
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de IrisEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
gabriellan
Algo Sabe de esto
Algo Sabe de esto

ademas de no poder encontrar el estilo, despues de lograr uno parecido, me junta las capas, pero queda igual.... Sad
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de gabriellanEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nene
Loc@ del Photoshop
Loc@ del Photoshop

gabriellan escribió:
ademas de no poder encontrar el estilo, despues de lograr uno parecido, me junta las capas, pero queda igual.... Sad

El pincel del que hablo, viene por defecto, es el número 39, con un grosor aprox. de 70 pixeles y una intensidad de 70% aprox, una vez haces el paso 2, duplicas, transformas, colocas y con Ctrl+E se te juntas las dos capas, una vez hecha una sola capa,la vuelves a duplicar, trasformar....osea paso 4 y ctrl+E para volver a unir las capas en una sola, espero que te sirva sino me lo vuelves a decir en que paso no te sale, ok Wink besazos

Iris, te quedo muy chulo, gracias por ponerlo en práctica, besos

Algo Sabe de esto

ok muchas gracias...
Treeman
Expert@
Expert@

Iris, como siempre, te quedo genial! Y el tuto es excelente. Aqui dejo lo mio.. intente que parecieran plumas de phoenix pero no se, bueno, opinen:

Treeman's Deviant Art
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de TreemanEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
...
Miss Self Destruct
Enhorabuena
Enhorabuena

jooooo a mi no me saleeee
no me sale ese graduado de colores Crying or Very sad Me queda todo en el mismo color y como si fuera una morcilla peluda!

http://www.isis.es.kz
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Miss Self DestructEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Maluky
Expert@
Expert@

nene siempre que abro cualquier trabajo tuyo me quedo con la boca abierta Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Trabajo precioso y que me ha encantado hacerlo aplausos aplausos aplausos

aqui dejo mi aporte

Administra el Foro

Nene, un abanico de plumas para agradecerte el tutorial
Iris, Treeman y Maluky os quedo estupendo

http://mlaqr.wordpress.com/
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de mlaqrEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
gabriellan
Algo Sabe de esto
Algo Sabe de esto

sigo sin entender como acomodar para unir ya que muevo pero no queda de los dos lados.....

perdonenme que sea tan molesto Sad
nene
Loc@ del Photoshop
Loc@ del Photoshop

gabriellan escribió:
sigo sin entender como acomodar para unir ya que muevo pero no queda de los dos lados.....

perdonenme que sea tan molesto Sad

No es ninguna molestia, no te preocupes verás como al finl lo sacamos, fijate que cuando realizas el primer paso, arrastras con el pincel seco para sacar los pelos de la pluma en un lado, derecho en este caso, una vez lo tienes esa capa la duplicas y vas a edicion/transformar/voltear horizontal, es ahora cuando con la herramienta mover, muevesesta segunda capa hacia la izquierda pra que se vean los pelos del otro lado de la pluma, si?, ahora tienes dos capas que debes acoplar, presionando Ctrl+E, ya tenemos una capa solo, el paso siguiente es volver a duplicar esta capa y estrecharla edición/transformación, la haces más estrecha de ambos lados y en imagen/ajustes/equilibrio de color le mueves los tonos a tu gusto para diferenciarlos de la primera capa, hasta aqui dime si te sale y si puedes continuar, sino me dices, besazos

"Miss", la segunda capa que estrechas juegas con equilibrio de color para cambiar los tonos, besos