Registrarse Buscar Colabora FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema Texto Brillo/Dorado
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Texto Brillo/Dorado
Maluky
Expert@
Expert@

Me parece que me salió muy chuli y os la quiero enseñar
Opté por la M para una muestra

1. Abrimos documento transparente
2. escribimos el texto con una fuente ancha

3. duplicamos capa
4. nos vamos a opciones de capa/ Trazo le ponemos 2 px y color / EEC269

5. capa nueva

6. con el marco rectangular hacemos un rectángulo desde la parte de abajo de la letra hasta la mitad de ella. CTRL + C para copiar y CTRL + V para pegar en la capa nueva

7. la ponemos en su sitio con la herramienta de mover.
8. rellenamos la letra de este color/ EEC269
9. Ahora le damos unos estilos de capa como muestro en las imágenes
10. Bisel /Relieve

11. Satinado

12. Ahora hacemos otro rectángulo desde el medio de la letra hasta el final de ella
13. Y como antes CTRL + C para copiar y CTRL + V para pegar en una nueva capa
14. Rellenar con la medio letra seleccionada yo use estos brillitos

16. ahora nos vamos a la copia de texto donde pusimos el trazo
17. abrimos las opciones de capa /trazo / 1px y color negro

NOTA: Abrí los brillitos Los señalé CTRL + A me fui a Edición / Definir motivo y lo guarde. Asi ya lo tengo para otras ocasiones

Que máquina!!!

Te ha quedado precioso, Maluky. Very Happy
Lo que no sé es de donde puedo sacar esa textura de brillitos. Sad ¿Es de las texturas de Photoshop o la has sacado de otra parte?

www.aliciabel.com
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de IrisEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
cisne
Necesita mucho más...
Necesita mucho más...

Que chula maloky.. :)

Me gustó musho.. Lo way sería que se kedara el brillito.. pero aún así me gusta..!

En mi caso, le puse las mismas opciones a la capa de las letras de brillito por q me gustaba más..

Te dejo mi prueba... :)

*-+... No veas por encima de nadie, has que todos vean a traves de ti, no seas quien espera algo, siempre da mas de lo que te piden, no pidas mas de lo q pueden darte, pero da mas de lo q tienes, la vida solo es un camino, tu escoges como recorrerla...+-*

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de cisneEnviar mensaje privado
cisne
Necesita mucho más...
Necesita mucho más...

Iris escribió:
Te ha quedado precioso, Maluky. Very Happy
Lo que no sé es de donde puedo sacar esa textura de brillitos. Sad ¿Es de las texturas de Photoshop o la has sacado de otra parte?

Iris, no sé si será exactamente como la guardé yo, pero lo q yo hice fué guardar el brillito en el pc y luego hacer lo q puso maluky en la NOTA al final de su post..

Saludos :)

*-+... No veas por encima de nadie, has que todos vean a traves de ti, no seas quien espera algo, siempre da mas de lo que te piden, no pidas mas de lo q pueden darte, pero da mas de lo q tienes, la vida solo es un camino, tu escoges como recorrerla...+-*

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de cisneEnviar mensaje privado
Iris
Que máquina!!!
Que máquina!!!

Muchas gracias Cisne, no me había dado cuenta de que estaba explicado al final. Very Happy
Gracias por el tuto, Maluky. Es una preciosidad.

www.aliciabel.com
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de IrisEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Maluky
Expert@
Expert@

Iris escribió:
Muchas gracias Cisne, no me había dado cuenta de que estaba explicado al final. Very Happy
Gracias por el tuto, Maluky. Es una preciosidad.

Ya vi que lo viste Wink

Te ha quedado precioso Iris

Estoy investigando a ver si los brilitos se mueven Rolling Eyes lo veo dificil que de con la tecla soy muy novata en esto pero lo voy a intentar

Expert@

cisne escribió:
Que chula maloky.. :)

Me gustó musho.. Lo way sería que se kedara el brillito.. pero aún así me gusta..!

En mi caso, le puse las mismas opciones a la capa de las letras de brillito por q me gustaba más..

Te dejo mi prueba... :)

Cisne a tí tambien te ha quedado precioso Wink

Sabe mucho

Bueno...este tutorial esta mui chulo...me encanta como queda el efecto...=D...esta muy bonito!

Aqui un aporte...ojala les guste... Very Happy

Muchas gracias maluky!!

Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Emina_inoEnviar mensaje privado
Iris
Que máquina!!!
Que máquina!!!

Maluky escribió:
Te ha quedado precioso Iris

Estoy investigando a ver si los brilitos se mueven Rolling Eyes lo veo dificil que de con la tecla soy muy novata en esto pero lo voy a intentar

Gracias, Maluky. Very Happy
El tuyo, de Cisne y el de Emina también son preciosos. La verdad es que con este tuto tan way nos ha quedado fenomenal a todas.

Para que el brillito se mueva tendrías que hacerlo con el Image Ready, como tu firma. Rolling Eyes

www.aliciabel.com
Emina_ino
Sabe mucho
Sabe mucho

Muchas gracias iris...a ti también te ha quedado esplendido!!, me encanta tu estilo!

Very Happy

Gracias!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Emina_inoEnviar mensaje privado
Maluky
Expert@
Expert@

Algo conseguí, pero hay que mejorarlo Wink

Que máquina!!!

Está muy bonito, Maluky, sobretodo el arbolito. Pero para que parezca que brilla, deja la capa gris sin estrellitas (pero con la textura que tiene) y en las capas de encima es donde pones las estrellitas blancas. Luego, duplicas esa capa de estrellitas y las cambias de sitio. Y en la animación muestras las estrellitas de una capa o de la otra.

www.aliciabel.com
Emina_ino
Sabe mucho
Sabe mucho

Wow maluky...a quedado precioso!! me encanta el arbolito y todo...esta realmente bonito...
Very Happy
Saludos!
Maluky
Expert@
Expert@

Iris escribió:
Está muy bonito, Maluky, sobretodo el arbolito. Pero para que parezca que brilla, deja la capa gris sin estrellitas (pero con la textura que tiene) y en las capas de encima es donde pones las estrellitas blancas. Luego, duplicas esa capa de estrellitas y las cambias de sitio. Y en la animación muestras las estrellitas de una capa o de la otra.

Eso es lo que yo he estado intentando que chiporrotearan los brillitos pero eso fue lo más presentable que conseguí Razz

Lo voy a intentar como dices pero.............es que no hay capa gris los brillitos son así mira

Me gustaría conseguirlo y si no a ver si algun@ lo sonseguis y lo ponéis

Si quereis el arbolito os lo paso Wink

Sabe mucho

Bueno ... lo que es yo soy un desastre con image ready....pero vere que puedo hacer... ojala me resulte algo
Gracias!

Saludos!
Texto Brillo/Dorado
Puede publicar nuevos temas en este foro