es impresionante. Los primeros puntos sirven para muchos trabajos a parte de este tutorial, algo que se agradece bastante
_________________ Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna.
Me alegro de que os guste, de todas maneras para los que no os halláis dado cuenta, vuelvo a decir que el tutorial no es mío, es del gran artista Dark no5feratu, yo solamente lo monté ya que él tuvo que cerrar su web y ya no estaban sus tutoriales en internet.
_________________ Un Saludo
.:: Mi Galería ::. El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente
Wow genial el trabajo de n05feratu siempre me ha gustado muchisimo, gracias a el me aficione al dark, ahora solo sube cosas exporadicas por DA es una lastima....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro