|
 | [Tutorial] berma Style 3 -MISION IMPOSIBLE TEXT- |  |
berma
 Necesita mucho más...
| Registrado: 15 Oct 2006 |
| Mensajes: 59 |
| Ubicación: Rosario, Argentina |
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 4:39 pm |
|
 |
 |
Bueno aca les dejo mi ultimo tuto... es para hacer el texto de Mision Imposible,
Si encuentran que algo no se entiende, o falta o esta mal diganme.. espero q este todo bien jaja aca se los dejo:
Quiero ver sus resultados...
PD: La font que use se llama Planet Kosmos y la bajan de www.dafont.com
Aca les dejo el Link directo a la Imagen:
http://img103.imageshack.us/img103/4761/tutobermastyle3ly3.gif
Suerte, berma
Join the Berma Style
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
berma
 Necesita mucho más...
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 1:23 am |
|
 |
 |
Bueno mover los pixeles es muy facil, solo te situas en la capa que quieres mover, seleccionas la herramienta MOVER (La flechita negra) y con las flechas del teclado todas una ves por cada pixel, por ejemplo si quiero mover dos pixels a la derecha y uno hacia arriba todo dos veces la flecha derecha y una vez la tecla hacia arriba.
Sobre el motivo queria decir q Artist Surface no es el motivo sino el pack, este viene con Photoshop CS2, aunque si no lo tienes lo subo y te lo paso, se busca de la siguente forma
1- Vas a Opciones de Fusion
2- Te situas sobre Superposicion de Motivo / Pattern Overlat
3- En el cuadrado donde esta la vista previa del motivo das un click y vas a ver una pequeña flecha azul a un costado, le das click y se desplega una lista donde deberas buscar "artist surface" o el pack de motivos donde se encuentre el que tu necesitas, le das click a artist surface y te apareceran muchos cuadrados en los cuales si pasas sobre elllos el mouse te diran sus nombres, alli buscas Washed Watercolor Paper (Para este tutorial) y listo
SI NO SE ENTIENDE DECIME
PD: Maria Luisa que vaya mas rapido no quiere decir que los mios sean de mas calidad q los tuyos, sino que todo lo contrario! deben ser mejores los tuyoS!!
suerte, berma
suerte, berma
|
|
 | |  |
Maluky
 Expert@
| Registrado: 12 Sep 2006 |
| Mensajes: 945 |
|
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 8:04 am |
|
 |
 |
| berma escribió: | Bueno mover los pixeles es muy facil, solo te situas en la capa que quieres mover, seleccionas la herramienta MOVER (La flechita negra) y con las flechas del teclado todas una ves por cada pixel, por ejemplo si quiero mover dos pixels a la derecha y uno hacia arriba todo dos veces la flecha derecha y una vez la tecla hacia arriba.
Sobre el motivo queria decir q Artist Surface no es el motivo sino el pack, este viene con Photoshop CS2, aunque si no lo tienes lo subo y te lo paso, se busca de la siguente forma
1- Vas a Opciones de Fusion
2- Te situas sobre Superposicion de Motivo / Pattern Overlat
3- En el cuadrado donde esta la vista previa del motivo das un click y vas a ver una pequeña flecha azul a un costado, le das click y se desplega una lista donde deberas buscar "artist surface" o el pack de motivos donde se encuentre el que tu necesitas, le das click a artist surface y te apareceran muchos cuadrados en los cuales si pasas sobre elllos el mouse te diran sus nombres, alli buscas Washed Watercolor Paper (Para este tutorial) y listo
SI NO SE ENTIENDE DECIME
|
Ese pack no digo qu no venga con CS2 pero yo no lo tengo, anoche abri todos los motivos y esta mañana otra vez y no lo tengo
Si me lo pudieras pasar te lo agradecería
Gracias tambien por lo de los px  cierto es que es superfácil pero nunca lo habia hecho 
|
|
 | |  |
berma
 Necesita mucho más...
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 5:12 pm |
|
 |
 |
bueno Maluky te salio excelente hasta sin el motivo e Iris sorprendiendo como siempre.. jajaj tambien espectacular! no se me ocurrio hacer esas cosas jeje..
PD: Aca te dejo los Patters Artist Surfaces
Codigo de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=4B5DEN6I
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT
Página 1 de 2
|
|
|
|
|  |