Registrarse Buscar Colabora FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema [Tutorial] berma Style 3 -MISION IMPOSIBLE TEXT-
Ir a página 1, 2  Siguiente
[Tutorial] berma Style 3 -MISION IMPOSIBLE TEXT-
berma
Necesita mucho más...
Necesita mucho más...

Bueno aca les dejo mi ultimo tuto... es para hacer el texto de Mision Imposible,
Si encuentran que algo no se entiende, o falta o esta mal diganme.. espero q este todo bien jaja aca se los dejo:

Quiero ver sus resultados...

PD: La font que use se llama Planet Kosmos y la bajan de www.dafont.com

Aca les dejo el Link directo a la Imagen:
http://img103.imageshack.us/img103/4761/tutobermastyle3ly3.gif

Suerte, berma

Join the Berma Style
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de bermaEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
mlaqr
Administra el Foro
Administra el Foro

vas mas deprisa q yo, solo medio tiempo hacer el primero y ya vas por el tercero, poquito a poco los ire haciendo todos, lo dejo pendiente

http://mlaqr.wordpress.com/
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de mlaqrEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Maluky
Expert@
Expert@

Buaffffff, no me sale con esa textura por que el motivo Artist Surface no lo tengo

Y lo de mever los pixeles no se como hacerlo

Necesita mucho más...

Bueno mover los pixeles es muy facil, solo te situas en la capa que quieres mover, seleccionas la herramienta MOVER (La flechita negra) y con las flechas del teclado todas una ves por cada pixel, por ejemplo si quiero mover dos pixels a la derecha y uno hacia arriba todo dos veces la flecha derecha y una vez la tecla hacia arriba.

Sobre el motivo queria decir q Artist Surface no es el motivo sino el pack, este viene con Photoshop CS2, aunque si no lo tienes lo subo y te lo paso, se busca de la siguente forma
1- Vas a Opciones de Fusion
2- Te situas sobre Superposicion de Motivo / Pattern Overlat
3- En el cuadrado donde esta la vista previa del motivo das un click y vas a ver una pequeña flecha azul a un costado, le das click y se desplega una lista donde deberas buscar "artist surface" o el pack de motivos donde se encuentre el que tu necesitas, le das click a artist surface y te apareceran muchos cuadrados en los cuales si pasas sobre elllos el mouse te diran sus nombres, alli buscas Washed Watercolor Paper (Para este tutorial) y listo

SI NO SE ENTIENDE DECIME

PD: Maria Luisa que vaya mas rapido no quiere decir que los mios sean de mas calidad q los tuyos, sino que todo lo contrario! deben ser mejores los tuyoS!!

suerte, berma

suerte, berma
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de bermaEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Maluky
Expert@
Expert@

berma escribió:
Bueno mover los pixeles es muy facil, solo te situas en la capa que quieres mover, seleccionas la herramienta MOVER (La flechita negra) y con las flechas del teclado todas una ves por cada pixel, por ejemplo si quiero mover dos pixels a la derecha y uno hacia arriba todo dos veces la flecha derecha y una vez la tecla hacia arriba.

Sobre el motivo queria decir q Artist Surface no es el motivo sino el pack, este viene con Photoshop CS2, aunque si no lo tienes lo subo y te lo paso, se busca de la siguente forma
1- Vas a Opciones de Fusion
2- Te situas sobre Superposicion de Motivo / Pattern Overlat
3- En el cuadrado donde esta la vista previa del motivo das un click y vas a ver una pequeña flecha azul a un costado, le das click y se desplega una lista donde deberas buscar "artist surface" o el pack de motivos donde se encuentre el que tu necesitas, le das click a artist surface y te apareceran muchos cuadrados en los cuales si pasas sobre elllos el mouse te diran sus nombres, alli buscas Washed Watercolor Paper (Para este tutorial) y listo

SI NO SE ENTIENDE DECIME

Ese pack no digo qu no venga con CS2 pero yo no lo tengo, anoche abri todos los motivos y esta mañana otra vez y no lo tengo Rolling Eyes
Si me lo pudieras pasar te lo agradecería

Gracias tambien por lo de los px Wink cierto es que es superfácil pero nunca lo habia hecho Razz

Expert@

Aquí esta pero no con el motivo que dijiste (NO LO TENGO)

Administra el Foro

Maluky si lo tienes en español es "superficies artisticas" y el motivo se llama "papel de acuarela diluida" tienes q tenerlo, es este

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de mlaqrEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Maluky
Expert@
Expert@

mlaqr escribió:
Maluky si lo tienes en español es "superficies artisticas" y el motivo se llama "papel de acuarela diluida" tienes q tenerlo, es este

Gracias guapa , voy a dar otra vuelta por lo motivos Wink
De todos modos veo que me salio aunque con otra textura

Expert@

Graciaa MªLuisa, ya lo encontré ¡como veras domino a la perfección el inglés! jeje

Administra el Foro

Maluky escribió:
Graciaa MªLuisa, ya lo encontré ¡como veras domino a la perfección el inglés! jeje

jajajajaj....lo tienes en español?..xq yo lo tengo en español y al principio no lo encontraba tampoco por ningun lado hasta q vi la ultima explicacion y me di cuenta...pero me costo....jajajjaa...es q mi ingles tambien es de lujo
un saludo

Maluky
Expert@
Expert@

mlaqr escribió:
Maluky escribió:

jajajajaj....lo tienes en español?..xq yo lo tengo en español y al principio no lo encontraba tampoco por ningun lado hasta q vi la ultima explicacion y me di cuenta...pero me costo....jajajjaa...es q mi ingles tambien es de lujo
un saludo

Si, lo tengo en español Laughing

Que máquina!!!

Gracias por el tuto, Berma.
Yo en vez de texto he utilizado un pincel ornamental.

www.aliciabel.com
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de IrisEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
berma
Necesita mucho más...
Necesita mucho más...

bueno Maluky te salio excelente hasta sin el motivo e Iris sorprendiendo como siempre.. jajaj tambien espectacular! no se me ocurrio hacer esas cosas jeje..

PD: Aca te dejo los Patters Artist Surfaces

Codigo de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=4B5DEN6I
lupi35
Calentando Motores
Calentando Motores

Chulisimo este efecto, ma ha encantado muchas gracias

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de lupi35Enviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
luz_de_luna
Algo Sabe de esto
Algo Sabe de esto

te quedo muy bien iris,una pregunta,como hiciste el fondo?
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de luz_de_lunaEnviar mensaje privado
[Tutorial] berma Style 3 -MISION IMPOSIBLE TEXT-
Puede publicar nuevos temas en este foro